Capitulo 1: Sayumi, el milagro de la Hoja

51.1K 1.7K 384
                                    

La quinta Hokage Tsunade había encomendado la mision de búsqueda y captura de uno de los más grandes ninjas desertores en la historia de Konoha: Uchiha Itachi. De por sí, es una misión imposible de realizar  por cuenta de una sola ANBU, pero ella tenía habilidades que muy pocos ninjas llegan a poseer por cuenta propia, sin ayuda de algún Ninjutsu ocular.

 Sayumi Tatsuko era su nombre, y era la última usuaria del Kekkei Genkai Shōton (elemento cristal). Un elemento que puede cristalizar cualquier superficie si así lo desea, a excepción del chakra; y eso, es lo que la hacía única. Pues había entrenado con el Relámpago Amarillo de Konoha a una edad muy temprana y, años después, entrenamientos duros con su mentora Tsunade-Sama. Y así, con solo 20 años, dominaba su Kekkei Genkai a diestra y siniestra, el elemento agua sin necesidad de sellos, Ninjutsus médicos y unTaijutsu envidiable. Era considerada un prodigio de su generación, al igual que la persona a la que estaba buscando. 

Según la informacion obtenida, los Akatsuki estaban reuniendo a todos los Jinchurikis para extraer sus respectivos Bijuus, y por lo tanto, su siguiente objetivo se encontraba en dirección al Este, atravesando ese denso bosque. Como ellos siempre viajaban en grupos de dos, si lograba atravesar el Genjutsu de Itachi, lo más probable es que Kisame Hoshigaki la esté esperando con su espada. Debía ser muy cautelosa. 

Estaba cansada, su misión ya llevaba más de un mes; pero nunca había estado tan cerca como ahora de completarla, podía sentirlo en la sangre. Ella se preguntaba constantemente porque no le habría asignado un compañero, quizás alguien como Kakashi-senpai, Gai-San o incluso Genma-San. Cuando se lo preguntó a la Hokage, ella se limitó a decir:

-Tú sabes por qué. Tienes ese as bajo la manga que ninguno de nosotros posee. Eres muy valiosa y lo sabes.

Aquellas palabras se le pegaron en la mente como ramel a la pared y por más que intentó no pudo olvidarlo. Sin embargo, entre toda esa conmoción, sus sentidos se pusieron en alerta, algo no andaba bien.

Nuestros secretos ( Fanfic Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora