Estaba equivocada porque cuando giró, se encontró con los ojos de Itachi que la miraban penetrante. Por puro acto reflejo ella se apartó de él dando un salto hacia atrás, pero no sin antes lanzarle el Jutsu Dragón de Agua para mantenerlo apartado. Sin embargo, eso no dio mucho resultado, ya que él activo su sharingan y realizó un Jutsu de sustitución para ponerse trás ella, mientrás la inmovilizaba con un kunai en su cuello y le susurraba al oído:
-Sayumi, detente. Esto no tiene sentido. Maté a muchas personas y tú no formarás parte de esa lista-. Dijo Itachi para poder tranquilizarla, aunque dió el efecto contrario.
Por que tales palabras no detuvieron a Sayumi, ya que no hicieron más que enojarla muchísimo, quitándoselo de encima con una patada, mientrás un clon de cristal peleaba con él y ella intentaba recuperar el aliento; pero el descanso no duró mucho, porque Itachi venció al clon con facilidad y se dirigía a su lugar.
Al tener el sharingan activado, la mejor opción que tenía era pelear con Taijutsu (aunque ese no era su fuerte, pero no le daría el gusto de que alguien le copiese sus técnicas, más allá de que el Shōton era un Kekkei Genkai y no es posible copiarlo). Sabía que no debía de mirarlo a los ojos, sino al movimiento de sus brazos y piernas para evitar caer en algún Genjutsu mortal.
Pudo seguir el ritmo de la pelea durante bastante tiempo sin cansarse: los Kunai, Shuriken y las agujas Senbon estaban esparcidas por todo el lugar. El agotamiento y la falta de Chakra se hacia presente, puesto que Sayumi había empleado varias veces las Cuchillas de Chakra pero sin conseguir herir a su contrincante; sin embargo el cansancio de Itachi también estaba latente, ya que nunca había desactivado su sharingan y una que otra vez, había empleado el Mangekyo Sharingan (no para lastimar a Sayumi, sino para asustarla o inmovilizarla y así terminar la pelea). No era que su adversaria demostrase un poder increible; él se había enfrentado a decenas de ninjas (incluyendo Jinchuurikis) y los había derrotado sin más, no podía entender porqué le estaba costando tanto trabajo esa Shinobi, se estaba empezando a fastidiar.
Y como se estaba fastidiando, decidió que la pelea no iba a ningún lado por lo que activó su Amaterasu para arrinconar a la chica y llevarla hasta donde él quería. Cuando estuvieron frente a frente, activó su Jutsu Dispersión de Cuervos para asustar a Sayumi y así hacer que levante la mirada y cuando lo hizo la inmovilizó contra un árbol, estirando sus manos por encima de su cabeza, mientrás que con la otra le agarraba la cabeza para que lo mirara directamente.
Aunque le costara admitirlo, Sayumi tenía miedo, no sabía como iba a reaccionar Itachi ahora que la tenía a su merced después de todo lo ocurrido desde su reencuentro (sin contar lo que habían vivido ambos antes de la partida de él). Y cuando por fin el "juego" de las miradas terminó, Itachi abró su boca, no para activar ningún Jutsu, sino para hablarle:
-Escuchame Sayumi, no me importa si quieras oírlo o no, no me incumbe, pero lo que sí me incumbe es contarte realmente lo que sucedió cuando me fuí de Konoha hace tiempo. Verás, yo no asesiné al clan Uchiha para probar mis nuevas habilidades, sino que era parte de...- empezó a decir Itachi pero fue interrumpido por una súplica de la chica.
-Por favor cállate Itachi, no sigas.- Dijo Sayumi derramando algunas lágrimas, sus ojos expresaban una angustia terrible.- Ya sé que es lo que sucedió realmente en el clan, me lo contó Tsunade-Sama cuando pedí por esta misión y ella me informó la verdadera historia para que supiera a lo que me estaba enfrentando, pero no era así: te estabas enfrentando a todo esto tú solo, es imposible que hayas soportado toda esa carga: el odio de tu hermano al que amabas, el de tu clan y el de la aldea, que fue a los que ayudaste. Mentí cuando dije que no te entendía, pero la verdad es que te entiendo a la perfección, yo hubiera hecho lo mismo y jamás te hubiera involucrado; fue por eso que me mantuviste al margen de todo, para que no me viera envuelta en esto y los ancianos de la aldea pensarán que yo estaba implicada en el golpe de Estado,no?.- Dijo la ANBU con una sonrisa de lado, sabiendo claramente la respuesta desde un inicio.
Itachi la miraba atónito y su asombro era casi imposible de ocultar, pues no creía que ella supiera la verdad sobre él, siendo solo muy pocas personas en la aldea las sabían y eran privilegiadas por eso. Se había quedado sin palabras ante Sayumi, que todavía seguía inmovilizaba bajo él.
Y como si estuviera fuera de sí, como si su cuerpo se moviera antes que su mente, su mano libre acarició la mejilla de ella, produciéndole una gran calidez , para luego proporsionarle un delicado y suave beso sobre los labios de la ninja.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros secretos ( Fanfic Naruto)
FanfictionUna ANBU de Konoha se interna en las profundidades del bosques para llevar a cabo su misión: capturar a Uchiha Itachi con vida. ¿Cómo hará esta joven shinobi para cumplirla...? Disclaimer: Naruto no me pertenece, sino al maestro Masashi Kishimoto.