Sayumi no había reaccionado a la minúscula distancia que la separaba de Itachi, pero ella estaba demasiado embelesada en observar sus oscuros ojos, tan oscuros que a cualquier persona le helarían el alma, pero no a ella, ya que en sus profundidades estaban inmersos de incredulidad ante la información que poseía de él. Se dejó llevar, satisfecha ante la idea de haberlo atrapado con la guardia baja, cosa que muy pocas veces había logrado.
Pero su satisfacción no duró mucho, porque se vio envuelta ante una nueva sensación que ella no conocía, o más bien que no recordaba de hace muchos años. Itachi la estaba besando,pero no un beso apasionado como que se podría esperar de dos jóvenes adultos, sino, era algo más dulce, algo inocente e incluso, inseguro.
Él había depositado sus labios sobre los de ella, con extrema delicadeza. Sayumi se tensó ante la extraña sensación que le recorría el cuerpo. Sus ojos estaba abiertos y en sus labios murió un pequeño grito de sorpresa, mientrás su cuerpo se tensaba y su respiración se hizó más lenta. Sin embargo, para Itachi, la cosa era distinta: él se había dejado llevar por el momento y sostenía con una mano la cara de la chica, mientrás sus labios mantenían contacto con los de ella; no los movió por miedo a que lo rechazara y el momento se terminase. Pero no podía permanecer así por mucho tiempo, así que decidió separarse, para luego esconder su rostro enrojecido entre el cuello y el hombro de la chica.
Nadie movía un músculo, ya sea por la sorpresa de la situación o por lo extraño que era volver a tener a esa persona especial tan cerca tuyo. Cuando ambos normalizaron sus respiraciones y su vergüenza disminuyó un poco, Itachi habló sin levantar su rostro, para susurrarle al oído:
-Perdóname, perdóname por todo. Sé que mis actos han sido lo peor que se le puede permitir a un humano, he matado cientos de personas, destruido familias y ayudar a cumplir el plan del Tsukuyomi Infinito, no me hace la mejor persona del mundo.Pero mientrás tú me perdones, no me importa lo que piense el resto del mundo shinobi.Tú eres todo para mí, Mi princesita*.- Dijo Itachi pronunciando esto último con un hilo de voz.- Jamás debí haberte seguido hasta aquí, porque sabía que de una u otra manera terminaría sediendo a mis impulsos humanos, pero por una única vez, decidí darme el gusto de volver a probar tus labios. Sien embargo, por más que imploré tu perdon, yo jamás podré perdonamer, así que adiós, Sayumi.
Y cuando él estaba a punto de desaparecer entre los árboles, ella lo agarró de la capa y lo abrazó por detrás.
-Te perdono Itachi, y ya te lo dije antes, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo. Pero, pensar en la seguridad de los demás muchas veces puede ser algo problemático, y al mismo tiempo es hermoso ver lo feliz que son con los que aman. Eso es lo que me pasa contigo,¿sabés?.Por eso, nunca te conté el verdadero motivo de mi misión: yo soy como tú ahora, una doble espía. Cuando solicité por esta misión, Tsunade-Sama no estaba muy segura de asignarmela, por que no creía que fuera capaz de matar a quien amo, pero ante mi terquedad, fue llevado ante el consejo de ancianos de la aldea. Ellos discutieron sobre su posible éxito, ya que en un principio había estado filtrando información, porque no estaban muy seguros si tú, siendo un Uchiha, les decías la verdad. Así que, al recordarlo, ellos me aprobaron la misión. Pero no fue sino hasta antes de partir, que la Hokage descubrió mis verdaderas intenciones y ella me la asignó como misión y nadie se enteraría de la verdad nunca.- Al terminar, hundió su rostro en la ropa, mientrás se apretaba más contra él.
-Así que tus verdaderas intenciones eran...- Pero sus palabras quedaron ahogadas por un beso fugaz de la chica.
-Mi verdadero motivo era encontrarte para alertarte del peligro que estás. Sé que lo sabes, pero no tienes idea de como Konoha sigue tus rastros, tiene a ninjas escondidos en cada aldea que vas. Siempre están trás de tí. Siempre, excepto hoy, porque no podía darme el lujo de verte sin antes decirte lo mucho que te amo y que te perdono, siempre lo he hecho.- Pronunció, mientrás veía la calidez que adquirían los ojos de Itachi y le acariciaba el largo cabello.
-Sayumi, es por esto que nunca dejé de amarte. Siempre siendo fiel a las personas, aunque ellas hayan traicionado tu confianza. Pero, ¿sabés?, todos tienen sus secretos y depende de ellos querer contarlos o no.
*Nota: Sayumi, significa mi princesita o mi adoración.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros secretos ( Fanfic Naruto)
FanfictionUna ANBU de Konoha se interna en las profundidades del bosques para llevar a cabo su misión: capturar a Uchiha Itachi con vida. ¿Cómo hará esta joven shinobi para cumplirla...? Disclaimer: Naruto no me pertenece, sino al maestro Masashi Kishimoto.