NARRADOR
De lejos veíamos a Martina rodead de personalidades, todos felices por ella, ok...no todos, algunos estaban por interés...
NARRA TINI
Fue una noche maravillosa, pero faltaba algo todavia...
Después de saludar gente que nunca pense acercarme, se hizo tarde y nos preparábamos para volver a casa, cuando él, inesperadamente, se acercó y me dijo: "Felicitaciones por el Martin Fierro. Te lo mereces!". Y se fue. Mal pude contestarlo, no alcancé, imaginense mi situacion: el galã del momento me vino a felicitar, aquel que antes tanto admiré!
-Mama, viste??? -dije con cara de boba
-Si, y? -contestó-Como que y? Era Peter Lanzani!
-Solo te vino a felicitar, Martina. No te sorprendas tan fácil -me contestó
Dolió! Pero ella tenia la razon, de pronto trate de olvidar, no fue nada, el vino como todos los otros, sin ninguna otra intencion, al parecer. Fuimos a casa. Sin pensar, dormi.-Buenos dias, Martinita -dijo papa
-Cinco minutos más, pa
-Vuelvo en cinco nada mas, tenes que grabar
Pense en lo feliz que haciendo lo que me gusta y salte de la cama. Puse la primer ropa que ví y bajé a desayunar, no hace falta arreglarme porque en lo me tengo que cambiar, esta es mi desculpa de siempre jaja.
-Hoy el auto del estúdio viene a buscarte -dijo mama abrazandome
No tardo mucho y llego el auto. Por suerte no habia nadie adelante, esta era mi única preferência. Le dí play a la música y con mis auriculares, relajé. En general, no pienso mucho cuando despierto, asi que no me acordé de lo sucedido con Peter, hasta que veo un enorme anuncio de la nueva serie de Cris, Aliados, Aislado, algo asi, no vi bien, pero a el lo vi, el protagonista, ÉL! Listo! Ya empeze a pensar que era cosa del destino, boba, ya lo sé.
Llegue al estúdio, fui director al camarin, no abri la boca y ya vino Mer:
-Estás diferente, que pasó?
Esta es mi mejor amiga, me conoce a mi mas que yo misma.
-Nada Mer, solo estoy feliz. Hoy lo primero que hice fue pensar en como soy feliz -conteste disimulando.
Fuimos a grabar.
ESTÁS LEYENDO
Tiniter Fic
RandomFiccón basada en la real história de amor de Martina Stoesel e Peter Lanzani, Tiniter. Esta es la história de Peter, un joven de 24 años, y Martina, 17. Tienen en común la profesión y la fama, por la cual se conocieron. Él es actor y cantante, com...