Capítulo 3: Vos acá??

591 16 0
                                    

Superando el shock, o intentando, fui a grabar.

-"Holaaaaaaa! dije a los chicos, todos me miraron con cara de espanto. Jorge, que estaba comiendo, freno el pan a la mitad del camino y quedo de boca abierta. Hay una explicacion, no soy taaan bien humorada por las mañanas, educada si, buenos dias y nada mas.

-"Decime la posta, gorda" dijo Mer, ya en el camarin

-"Que posta? De que hablás?" pregunté

-"Yo te conosco, Martina, hace una semana que estas asi, mas contenta de lo normal. Quien es el?"

-"Quien es el? Jajajaja Quisiera tener alguien, pero por ahora no hay nadie".

-"Yo te conosco" repitio

Por suerte llego Chino y se acabó la charla.

-"Hola Chino!" dije agradecida por llegar en hora que necesitaba. Mer me miraba todo el tiempo. Intente al maximo no mirarla pero cuando no lo podia evitar, bajaba la cabeza con una sonrisita, de estas bien tímidas. Creo que no hace falta decir que pase el dia escapando de ella, no? 
Al fin de las grabaciones volvi al camarin a hacer un peinado para el evento beneficente de anoche. Salí de los estúdios y fui a Benito buscar mi ropa, llegue a casa y dormí.

Más tarde, llegando al evento, la primera persona que vi, Juan Pedro, parado ahí en la puerta. Ay, será perseguicion? Sera destino? pensé. Ok, no seas boba, Martina, es un evento solidário, obvio que iba a venir Peter, siempre le gustó ayudar, como no pense antes? A lo mejor no pensé, y claro, la duda de porque me seguia en twitter, existia todavia.

Parado en la puerta, era imposible pasar y no saludarlo.

-"Hola, como estas?" dije intentando saber se realmente salió mi voz

-"Hola, bien, por suerte muy bien, vos?"

-"Bien. Feliz!" dije con aire de quien ya iba a pasar. Si la charla continuara, no sabria que decir

-"Nos vemos." dijo Peter, y yo quisiera contestarle "ojala que si" pero no, me fui.

Tiniter FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora