Dos meses despues
CUENTA TINI
Hoy es el gran dia, mi primer función en el Gran Rex, frente a três mil personas, estoy muy contenta, y más por tener al lado mío alguién que ya vivió algo similar, Peter estuvo muchas temporadas en este teatro y en el mundo afuera, me transmitia la seguridad que necesitaba. Por otro lado, estoy nerviosa, el va a estar en la platea mirandome. En estos dos meses el fue muy cuidadoso y por suerte no nos vió nadié, pero hoy quiere ir, talvez sea el fin del secreto.
CUENTA PETER
Hoy voy si o si a ver y apoyar mi novia, no me importa lo que diga la gente. No es que voy a contar a los medios que estamos juntos, pero si nos ven, que puedo hacer? Despacio se van enterando. Ya no dejaré de acompañarla por este motivo. Prefiero no ir a su camarin, pero estaré ahi en la primer fila, más vale que tenga uma butaca libre, algo casi imposible...
NARRADOR
Peter llegó una hora antes de la funcion y estacionó su auto en el estaciomento al lado, sin seguridades pero ocultando su cara al máximo, subió hacia la puerta lateral de accesso restrito al Rex.
-“Peter, tenemos que acompañarte, el lugar está copado” dijó el seguridad
-“No hace falta. Muchas gracias! Las fans no son las mismas” respondió
-“Insisto, al menos yo, por favor”
-“Bueno, está bien, vamonos”
Al poner el primer pie adentro del teatro, Peter, impresionado con toda la gente que fue a ver su novia, no pensó en bajar la cabeza ocultandose la cara, simplemente no podia dejar de mirar todo a su alrededor.
“MIREN, ES PETER LANZANI” gritó una chica, suficiente para hacer que todo el teatro lo mirase.
De pronto, las 3.000 personas unieronse en una sola voz, gritaban como locas y empezaron a moverse. El seguridad, con un señal pidió apoyo y vinieron más três. Los cuatro cercando a Peter y con dificultad, llegaron a la primer fila, uno se quedó para evitar más lío con las fans.
-“Yo te avisé” dijó el seguridade
-“Perdon, no me imagine..” contestó Peter asustado pensando en como reaccionarian sus fans ya que algunas son las mismas fans de Martina
CUENTA TINI
Escuché um grito simultâneo tremendo que venia de la platea, eso tenia una sola explicación
{LLEGASTE???}
{Que? Sentiste mi perfume?}
{JAJAJAJA Boludo!! Escuché los gritos. Dejá de causar lío en mi show}
{Que puedo hacer? Las minas me aman, casi me violaron, ya que vos no lo haces...}
{Te ódio}
{Te amo. Suerte, vas a romper como siempre, te quiero mucho!}
NARRADOR
La función salió perfecta y de las 3.000 entradas fueron vendidas...3.000. Antes de empezar la família de Martina se juntó a Peter y vieron el show juntos. Al final, los papas volvieron al camarin y Peter se fué al estacionamento, o al menos intentó..
-“Peter! Peter! Una palabrita por favor” grito el reportero de un canal conocido
-“Sisi, dale” respondió
-“Como estás?”
-“Bien, por suerte muy bien, vos?”
-“Bien, gracias. Asi que te gusta ver nuevos proyectos.. A quien veniste a ver?”
-“Me encanta el teatro musical y vine a ver que onda, Violetta es exito mundial y me encanta ver que representa Argentina mundo afuera”
-“Bien, es algo como lo tuyo con los Teens Angels. Conocés a alguien del elenco?”
-“Si, a todos basicamente.”
-“Y como los conociste?”
-“Por ahi en eventos. Perdon pero me tengo que ir” dijó Peter alejandose
-“Muchisimas gracias, Peter”
CUENTA PETER
Mierda, empezaran los rumores – pensó
{No encuentro palabras para felicitarte. Sos todo! Estaré en el estacionamente esperando para abrazarte}
ESTÁS LEYENDO
Tiniter Fic
AcakFiccón basada en la real história de amor de Martina Stoesel e Peter Lanzani, Tiniter. Esta es la história de Peter, un joven de 24 años, y Martina, 17. Tienen en común la profesión y la fama, por la cual se conocieron. Él es actor y cantante, com...