Cenaban en la misma mesa, volvían juntas de la escuela e incluso había días en los que también iba juntas. Ya sabía de memoria las canciones que bailaban, los pasos que hacian. Y ni siquiera les pretaba mucha atención. Pero Bora comenzaba a no desagradarle. Estaba tanto tiempo en su casa que era como tener dos Gahyeons como hermanas. Solo que "SuA" era mucho más inquieta y enérgica, y sorprendentemente también llegaba a ser más chillona. No sabía como aún tenía los tímpanos funcionando pero frefería no averigualo. Disfrutaria de su audición todo lo que fuera posible antes de perderla.
Al menos se callaba cuando bailaba concentrada, ahí parecía estar inmersa en su propio mundo. Su mirada era sería, calculadora, con pequeñas sonrisa que se le escaban cuando sentía wue bailaba satisfactoriamente. Tenía talento nato para ello y cualquiera que la viera sabía eso. Incluso Siyeon que le sorprendía lo autoexigente que era consigo misma. Le recordaba a ella cantando. Siempre quería mejorar un poco más.
En ese tipo de cosas se parecían.
—¡Sal de baño! —Y definitivamente tardaba mucho arreglandose en las mañanas. Eso la ponía de mal humor.
—Ya! Cinco minutos y salgo.
—Ag vienes diciendo eso hace media hora reloj... Sal o te saco a la fuerza. 1..
—Siyeon en serio-
—2...
—¡Ya!—la puerta se abrió desde dentro justo antes de que la Lee mayor lo hiciera por fuera.—Que poca paciencia tienes. ¿No sabes que mantener esta belleza lleva tiempo?
—Te vez exactamente igual que cuando entraste.—Y antes de escuchar el agudo grito de indignación cerró la puerta y susupiró. —Al fin...
Siyeon no entendía por qué tardaba tanto. Ella también se peinaba y se maquillaba pero no tardaba una atrocidad de tiempo. Máximo 15 minutos. Y se apuró por que le tenía un mínimo de piedad a su hermana.
—Gahyeon. La próxima vez que Bora tarde más de 20 minutos en el baño haré que no puedas ni cepillarte los dientes. ¿Okey?
—Pues ambas ahorrarian mucho tiempo si no se maquillaran tanto. O si lo hicieran fuera.—Luego de decir eso volvió a pensarlo con un doble sentido y rió con picardía.— También podrían compartir baño... Ahora o cuando vivan juntas.
—Al menos antes fingias ser discreta. Ahora es obvio, tanto como que entre nosotras no va a pasar nada.—suspiró Siyeon, algo irritada. Gahyeon y Bora sabían como ponerla de mal humor , no viviría con ellas mucho más tiempo.
—Ay ya. Alegrate. Es la última semana del trimestre antes de las ¡vacaciones!
—Buen punto. Estaré menos tiempo aquí y no tendré que soportarlas.—Suspiró bajando las escaleras. Luego tomó su mochila del sillón y las miro de la puerta.—¡Vamos! O llegaremos tarde.
—Si es verdad... Por cierto Siyeon—Habló Bora saliendo detras de ella.— ¿Qué tal vas con la canción?
—Bien. Ya la terminé.
—Genial... Mm me preguntaba si te imporataría grabarla... Es que es buena y me gustaría hacerle un dance cover.—Aclaró su garganga mientras acomodaba su pelo detras de su oreja. Mirando el piso con algo de verguenza. Siyeon la practicaba a diario y de alguna forma se había enamorado de ella. De la canción, no de Siyeon, claro estaba. Y ya tenía unos pasos en mente para bailarla.
—¿Y qué ganaría yo?
—No sé... ¿Una comida? Sabes que soy la mejor en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Ambición
FanfictionSí, lo sé, soy algo arrogante. Pero ¿quién iba a imaginar que tengo un gran corazón?" -Straved; Drug Restaurant. Portada por: Soul_Kday