4

239 30 8
                                    


Viernes por la noche y Siyeon estaba en su casa sola. No iba a negar que la tranquilidad le gustaba pero prefería estar tocando en el festival. Lamentablemente había sido cancelado por la tormenta y eso la ponía de mal humor. ¿Tan peligroso era tocar con poco de truenos y relámpagos?... Bueno, en realidad sí pero no era el punto. Mientras sus padres estaban en alguna parte del planeta y Gahyeon en casa de Yoobin, la castaña se dirigió a la cochera para practicar un poco la última canción que había escrito Joonyoung. Se titulaba "403" y era lenta, con un tono apagado, pero con una letra interesante. Que porsupuesto a Minji le encantaba ya que trataba de quedarse en casa a pensar. Que era básicamente lo que más hacía despues de respirar.

Pero a mitad de la vocalización el timbre la interrumpió. La lluvia ya había empezado y seguro era la tonta de Gahyeon que se había olvidado las llaves. Tuvo que ir a abrirle por mucho que deseara jagarle una broma pesada y dejarla afuera. Le tenía compacion solo por que hacía algo de frío. Ademas se la devolvería mil veces peor y no era momento de resfriarse.

Baja: si, cachetona: no, castaña: no, esta no era su hermana, sino Bora tiritando toda mojada. Siyeon la hizo pasar para que no se pusiera peor pero no entendía por qué estaba en su casa. Y mucho menos con el pronóstico de ese día.

—¿Qué haces aquí? ¿No ves que está lloviendo?

—Si, casualmente tengo ojos funcionales. Vine a ver a Gahyeon, necesito hablar con ella, es importante.

—Está en la casa de Yoobin, en una pijamada creo. Por que no la van a dejar volver con el tiempo asi.

—Que raro... La llamé y me dijo que viniera, que ella estaba llegando.

—¿Hace cuánto te dijo eso?

—Media hora, 40 minutos.

—Pss te mintió al parecer... —Era la única idea coherente que se le ocurrió, la cual no sonaba muy lógica. ¿Por qué le mentiría? Pero se notaba que la pelinegra había llegado a la misma conclusión. 

Pare evitar un poco el incómodo silencio, Siyeon miró su celular y vio que tenía un mensaje de su hermana. "Bora pasará por casa, hazla pasar. Yo estoy convenciendo a Dami de que me deje salir". Hace 15 minutos.—Dala por perdida. Yoobin no la va a dejar salir. Van a estar más tiempo discutiendo que normalmente.—Bora arqueó una ceja, sin entender el comentario.- A ambas le gusta llevar la razón. Conozco a cierta rubia que es igual.

—¿Minji? —Siyeon asintió.

—Hey... Em... Ya que por culpa de Gahyeon estas toda mojada, puedes tomar un baño y ponerte algo de su ropa para no resfriarte. Si quieres. Digo, la vas a esperar ¿no?—Siyeon intentaba ser una persona amable pero realmente no se le daba mucho cuando la persona frente a ella le causaba recelo. Pero quería al menos ser madura y dejar el conflicto de lado. Sí, le mintió para acostarse con ella y su novia le partió el labio pero ya, era un rencor que debía pasarse ¿no?

—¿Segura? estoy bien así, es más, volveré a casa. Luego mato a Gahyeon.

—Mira, como te pase algo la muerta voy a ser yo. Mejor quédate. Cuando se calme la lluvia te vas y ya. Todos felices.

—Bien, espero media hora y me voy.

Y en lo que ambas discutían sobre si Bora debía tomar o no un baño, Gahyeon esperaba que su plan fuera excitoso. Sabía que la tormenta se calmaria cerca de las 3 a.m. por lo que su líder se quedaría sí o sí a dormir con Siyeon, solas. Si sus cálculos eran acertados, pronto tendría cuñada... Y tal vez novia. Pero eso no era el punto. Solo esperaba que no se pusieran a pelear peor de lo que normalmente hacían. Siyeon era capaz de sacarla a patas con o sin tormenta. Rezaba por que eso no pasara. 

AmbiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora