Al fin habían llegado las vacaciones. Era sábado al mediodía cuando el timbre sonó. Siyeon bajó emocionada a abrir la puerta pero antes de hacerlo se tomó un momento para tranquilizarse. Abrió la puerta y dejó pasar a SuA.
—¿Pendrive?
—¿Waffles?. Y por cierto, hola.
—Hola.—Rió la más baja descolgandose la mochila y caminando a la sala. Sacó una torre de papel film y la puso sobre la mesa, haciendo lo mismo con su computadora portátil.—Aquí estan tus waffles.
—El pendrive.—Dijo sacando de su bolsillo dicho objeto y entregandoselo.—Apenas lo abras, van a haber muchas carpetas. Busca la que dice "Paradise" y entra a la que dice "Final" ahí está el archivo en MP3.
—Aja... Aja... Perfecto. —Hablo mientras seguía las intrucciones hasta llegar al copiar y pegar. Mientras el archivo se desgargaba ojeó algunos nombre de carpetas. Ninguna llavama su atención. Podía ver "Música" "Fotos" "Death note" y "Música 2" y dejó de leer al aburrirse con nombre de materias. —Asumo que tu canción de llama Paradise.
—Asumes bien. ¿Ya se copió?
—Noup.... Bueno, ahora sí. Lo expulso y te lo doy.
—Okey. ¿Vas a querer quedarte a desayunar?
—Son las 3 p.m. ya hasta almorcé.
—Yo soy una antisistema y desayuno a la tarde ¿algún problema?
—No. Solo digo que yo ya desayuné.—Le entregó el pendrive azul devuelta y cerró su computadora. Volviendola a guardar en su mochila.
—Bueno. Entonces no vas a querer Yougurt de multifruta ¿verdad?
—Uhm bueno, un poquito. Sigo sin encontrar esa cosa en ningun lado.—Tomó asiento en la mesa de madera, mirando en dirección a la cocina.
—Debe estar en los estantes de arriba y por eso no lo ves.
—Solo por eso, no te voy a dar el %100 de los waffles. Vas a tener que compartir.
—No te preocupes, me enseñaron eso en el jardin de infantes. —Aseguro mientras volvía con dos vasos con un yougurt color naranja pastel y dejando uno al lado de Bora mientras tomaba asiento frente a ella, en una silla como toda persona civilizada.
—¿Gahyeon está?
—No sé. ¡¡Gahyeon!! —Ambas hicieron silencio y esperaron una respuesta, la cual no llego.—Parece que no. Tal vez esta con Dami.
—Dami es un dolor de cabeza... No quiere entrar a Panther y tiene mucho potencial.
—Tú eres un dolor de cabeza. Dejala tranquila y ya.
—No.
—Dios que necia eres.—suspiro mientras rodaba los ojos.—Pero Dami es igual de necia, no te hará caso.
—Ya veremos eso.
—¿Y no hay nadie más que quieras además de Dami y su amiga?
—Uhm podrías ser tú, solo para molestarte.
—¿Me quieres a mí? Pff!—dió un golpe en la mesa antes de tomar otro trago.—No hablas en serio ¿no?
—Claro que no. Estoy segura que eres un tronco para bailar. —comentó segura la más baja. Esperando que su ataque al orgullo hiciera efecto mientras tomaba la bebida.
—Coincido. Por otro lado voy a querer ver el baile que le harás a Paradise.
—Seguro. Cuando lo tenga listo puedes ser la primera en verlo.
ESTÁS LEYENDO
Ambición
FanfictionSí, lo sé, soy algo arrogante. Pero ¿quién iba a imaginar que tengo un gran corazón?" -Straved; Drug Restaurant. Portada por: Soul_Kday