Después de pensarlo unos segundos volvieron a la!conclusión de que no eran amigas, eran enemigas. Y los enemigos si se besan, por algo existía el beso de la muerte ¿No? Bueno, Bora no estaba segura pero lo había visto en el capítulo de Los Simpsons en el!que Homero era guardaespaldas de Diamante y eso era suficiente para justificarse cuando pegó sus labios a los de Siyeon, en especial cuando le correspondió.
—Tenemos que dejar de hacer eso, nos va a ver.
—Si, piensas lo mismo que yo.
—Gahyeon.—Respondieron al mismo tiempo en el mismo tono.
—Ahora que ambas pensamos lo mismo, deberíamos llegar a un acuerdo. Ya sabes, para que esto no se torne raro.—La pelinegra asintió de acuerdo.
-No eran novias, ni amigas con derechos.
-No pasarían de besos.
-Debían estar a solas y no hacerlo seguido.
Era fácil de seguir, era fácil de cumplir. Ambas confiaban en!si mismas para llevarlo a cabo después de todo ¿cuánto tiempo podrían estar con eso antes de aburrirse? No se daban más de una semana. Estaban todo el tiempo con Gahyeon y pronto se olvidaría de eso.
Siyeon recordó eso antes de subir a la camioneta de Minji. El abrazo de SuA deseandole suerte le había alterado pero seguro eran los nervios por el primer concierto en solitario de Drug Restaurant. Sí definitivamente era eso.
—¡Suerte Zorra!
—¡Gracias cuñis! —Saludó por la ventana la pelirroja para luego volver a conducir.— Ay Dios Siyeon tienes cara de espanto. Relájate que estará todo bien.
—Te ves muy tranquila ¿Yoohyeon te dio un regalito o fumaste marihuana?
—Si chocamos se responderá sola.—comentó con gracia.—Por suerte para ustedes, fue Namu.
—Creo que Bora tenía razón, te drogas.
La mayor simplemente río, algo forzado, pero siguió manejando hasta el pequeño galpón donde sería su presentación. 150 personas era exageradamente un gran triunfo para una banda independiente que se había hecho un nombre por tocar en bares y festivales.
Llegaron antes para preparar el equipo de sonido y acostumbrarse a un escenario para ellos solos. Un chico bajito y de lentes manejaba la consola de mezcla a un lado del escenario mientras les daba el "O.k." para practicar.
40 minutos se pasaron volando, Minji había olvidado su enojo por los nervios y ahora era Siyeon quién se burlaba de ella junto con Daemin. Joon no de baja de practicar el puntero y los acordes de la guitarra mientras Hyukgyu y Seokwon fumaban para disimular. La pelirroja sorprendente lo había rechazado ya que supuestamente estaba intentando dejarlo. Pero se veía a leguas que quería un cigarro.
—Ya, el último.—terminó prendiendo uno mientras miraba a Siyeon. Le ofreció uno junto al encendedor pero esta hizo una clara expresión de asco.—Está bien... Gracias Hyuk~ eres una amorcito.
La pelinegra miró como algunas personas comenzaban a entrar desde atrás del escenario, acomodó su gorro y su cabello por centésima vez y miró la hora. 14 minutos.
De apoco el tiempo se deshizo para llegar el momento de subir al escenario, unas luces amarillentos se posaron sobre ellos mientras el resto del lugar se mantenía en ocurridas, todo a excepción del "Exit" verde.
1... 2... 3... Abieron el concierto con "Generation Rock" un pequeña presentación egocéntrica por parte del grupo pero a la vez cómica para que se supieran sus nombres.
—Hey lobita, ¿por qué no aullas?—El muy malherido de Hyukgyu había dado!un remate y ahora no le quedaba más opción que responder.
—Bien pero ahora me debes 10 dólares, no Wons.—bromeó la pianista.
—Me acabo de quedar pobre. ¿y si ya mejor tocamos?
El público gritó, silbó y aclaró que siguieran tocando. Siyeon y Joonyoung se!miraron y el chico tomó el micrófono.
—Esto es OMG.
Y de pronto los nervios desaparecieron, tal vez por que la canción era emocionante o por que la parte más vergonzosa ya había pasado. La parte más difícil había salido mejor de!lo que esperaban y ahora sólo quedaba tocar o por otros 56 minutos. Con 403 se despidieron y cerraron con Sexy Boom. Algo más divertido y relajante para terminar de quitarse toda esa increíble emoción que se transmitía con gritos eufóricos, respiraciones agotadas y algunas gotas de sudor a lo largo de sus cuerpos.
Y como si estuvieran saliendo de un sueño comenzaron a ser!concientes de!lo que acababa de pasar.
Todos estaban riendo y chillando de la emoción, especialmente los dos mayores del grupo que curiosamente parecían los menores al estar saltando y abrazando a sus compañeros.
—¡Vamos a tomar algo! —Hyukgyu abrió la puerta del galpón como si nada cuando un par de persona con cámaras los sorprendieron con flashes, grabadoras y preguntas. No eran más de 3 reporteros y sólo uno parecía realmente interesado en ellos.
"¿Cuándo será el próximo concierto?" "¿Quién escribe las canciones?" "¿Quién compone?" "¿Es verdad que toda la banda firmará con Manzana Entretaiment?"
La mayoría pegó una carcajada monumental mientras que Minji clavó sus ojos en su mejor amigo y pronto todo encajó. Un horrible resentimiento se prendió en ella pero quiso detener a Siyeon de responder, para resolver eso en!privado, pero era tarde.
—No planeamos vendernos al sistema de entretenimiento Surcoreano-—Había sonado tan segura que el reportero dudó en su información pero debía hacer todas las preguntas anotadas.
—¿Entonces el joven Joonyoung debutará como solista?
Y ahí estaban los todos mirando al joven extranjero. Odio, resentimiento, descripción, traición. ¿Cómo se atrevía a eso? Después de todas esas quejas sobre la falta de expresión que tenían los artistas, las presiones y las restricciones para poder vivir felices haciendo lo que amaban.
—Se los iba a decir, nos dan una oportunidad a todos...
—Pues búscate otra banda, por que estas fuera.— La pelirroja dejó que Siyeon y Daemin se ocuparan de él mientras iba a encender el motor.
—¡Perdón princesa!—El chico se abrió paso para llegar a ella, debía disculparse inmediatamente y de la forma más sincera posible pero fue ignorado mientras los otros chicos se encargaron de dejarlo atrás.
—Tal vez seamos comparativos y no disfrutamos tu guitarra.—la chica de gorro le lanzó sus llaves en el pecho y se subió del lado del copiloto, sacándole su típico lugar en el transporte.—No puedo creer que hiciera eso. ¡Maldito!
—Ya lo sacamos de la banda... —Suspiró Minji, sin sacar la vista del camino.—Mejor olvidemoslo por hoy y vayamos a festejar. No puedo con esto ¿sí?
—Pues yo creo que es lo mínimo que merece.—Argumentó molesto Daemin, siendo apoyado por Siyeon.
—Está sólo ¿qué más quieren? ¿Su guitarra? Eso es!despreciable y cruel.
—Ag tu siempre defendiendolo. El muy maldito nos traicionó, a nosotros y a lo que significa Drug Restaurant.
—¿Saben? Esto me duele mucho más que a ustedes, pero hagan lo que quieran. No lo defiendo, evito el tema solamente. Y expongo que el 50% de esa guitarra salió de mi bolsillo. ¿Vamos a beber o no?
—Pues claro que sí, tu amuguito no nos va a detener de festejar ¿Ok?
ESTÁS LEYENDO
Ambición
FanfictionSí, lo sé, soy algo arrogante. Pero ¿quién iba a imaginar que tengo un gran corazón?" -Straved; Drug Restaurant. Portada por: Soul_Kday