capitulo 1

3.4K 184 40
                                    

¡DIOS!. Cuanta tarea me ha tocado hacer hoy, realmente no doy para más; tuve que hacer un ensayo de mi misma de 15 paginas en la computadora, y los ojos ya me duelen de tanto estar pegada a la pantalla. Aunque la verdad es que me ha quedado bastante bien, claro comienzo presentándome, " mi nombre es (tn) (ta), tengo 16 años, mis pasiones son; el canto( por más que se me de fatal), las artes culinarias y artísticas. También adoro los idiomas, me fascina las batallas; tanto cuerpo a cuerpo como con armas. 

Mis cualidades son; que me adapto bastante bien a nuevos grupos, eso si me gusta mucho dirigirlo, mi madre me ha dicho que tengo alma de líder. Soy muy pasional y necia, lo que quiero lo consigo con esfuerzo, si bien me dejo guiar por mis pasiones no quita que deje de pensar con la cabeza, realmente suelo ser muy respetuosa, logro hablar y defender un tema con fundamentos.

mis características físicas son: que mido 1,66 ni tan baja ni tan alta, cuento con cabello castaño oscuro este me llega apenas a los hombros, tiene un estilo peculiar ya que va en ondas la cual le da un aspecto libre y fresco. Las facciones de mi cara son bastante comunes; Esta cuenta con una forma redonda, que  me da un toque más juvenil, tengo mis cejas castañas bien definidas, mis ojos del mismo color que mi cabello pero al toque de la luz del sol tiene destellos ámbar, mi nariz es una combinación bonita de respingada con nariz de volita, mis labios son gruesos con un ligero tono rosado, tengo bastantes cachetes los cuales son muy apretados por mis amigos y amigas. Mi tez trigueña me favorece atributivamente; ya que si quisiera vestirme de blanco, con el contraste de mi piel parezco ligeramente bronceada, en cambio si me pusiera colores oscuros mi piel pareciera más clara. Mi cuerpo la verdad no me gusta ya que soy rellenita, mis muslos son anchos  y mis caderas se acoplan a estos, En cambio mis pantorrillas son tonificadas. Pero mi abdomen es lo que menos me gusta ya que tengo kilos de más y se me nota un poco de panza.

 Suelo llevar colgando de mi cuello una pequeña cadenilla que me regalo mi madre, la cual tiene forma de hoja de árbol y en el centro lleva un pequeño diamante blanco, este collar lo llevo conmigo a todos lados para que me de fuerzas cuando no esta mi madre presente...

etc....."

Soltando un suspiro de cansancio bajo la pantalla de mi computadora, la acomodo en su lugar correspondiente, y por inercia decido fijar mi mirada a  la hora de mi móvil.

¡¿2:30 de la madrugada?! 

Apresurada agarro mis cosas para dirigirme a bañar sin hacer ruido ya que obviamente mis padres dormían. Con cuidado coloco mi camisón grisáceo en el ropero del baño y saco mis toallas junto a mis productos de higiene personal, me dirijo a abrir la regadera, cuando lo hago y vuelvo a mi posición delante del espejo noto el brillo de mi cadenilla, como cada vez que la veía, pero esta vez brillaba más de lo usual, como si la hubieran pulido, sin más salgo de mi trance, me despojo de mis prendas y procedo a adentrarme a mi ducha, sigo reglas casi estrictas con el cuidado de mi pelo, piel y buco dental, apenas me adentro dejo que el agua escurra por mi cuerpo llevándose consigo todo el estrés.

-como necesitaba una ducha calentita- digo en voz alta para mi misma.

Procedo a cumplir mi rutina del cuidado de mi cabello el cual me toma al rededor de unos 15 minutos, ya que si no me lo cuido al día siguiente de bañarme pareciera como si me echaran 1 litro de aceite en la cabeza. Luego procedo con mi cuerpo utilizando un jabón de esencia de vainilla,¡realmente amo ese olor tan dulce!. Después de quitarme todo el jabón de mi cuerpo, el agua caliente me esta agobiando un poco y para refrescarme pongo unos segundos el agua fría, apenas me termino de refrescar, salgo de la ducha colocándome una toalla alrededor de mi cabello y otra sobre mi cuerpo.

Me miro unos segundos más al espejo y me sonrío, para así proceder a mi cepillado dental. Apenas termino me seco mi cuerpo y me coloco mi ropa interior junto a mi camisón el cual me llegaba a mitad del muslo, y tenia un escote abierto. Procedo a secar mi cabello y peinarlo, me aplico bálsamo labial, desodorante y mi crema corporal.

-¡listo!- dije emocionada colocando mis productos en una bolsa ya que me iría de viaje unos días y tenia que tener todo listo. También en la bolsa había decidido poner un poco de ropa interior y un cambio de ropa suelta por si se nos da ir a la playa.

Estaba tan concentrada en lo mio que cuando sonó un raro ruido detrás de la puerta, me hizo dar un pequeño salto por la sorpresa, junto a un grito ahogado.

 A pocos  los segundos empece a escuchar los ladridos de mi cachorra, y a mi mente vinieron un montón de ideas descabelladas, tales como; fantasmas, demonios, mis padres despiertos por mis ruidos, o peor un asesino o ladrón.

Trago en seco, tomando coraje de no se donde y me dirijo por fin a la puerta del baño. Al abrirla una luz cegadora me envolvió. 

Solo podía escuchar los ladridos de mi mascota que sonaba desesperada.

Y  de repente no escuche nada mas. Todo se volvió de un nítido color blanco, los ojos me empezaron a pesa,  y en ese preciso instante perdí el conocimiento.

¿Esto es real? (thranduil y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora