Advertencia:
(Ya se que soy fastidio, pero es necesario ya que la mayoría de ustedes son menores de edad y es mi deber como su hermana mayor)Este capitulo narra escenas de abuso físico y psicológico, así como de violencia de genero derivado de una relación toxica. En ningún momento se desea normalizar o romantizar dichos actos inaceptables.
Si no te sientes cómoda, o no deseas leer estas escenas siéntete con la libertad de no hacerlo he igualmente como lo he repetido en capítulos anteriores; si eres victima o conoces a alguien que lo sea, o tenga indicios de serlo y sufrir ya sea violencia en menor o mayor grado de parte de alguien cercano, busca ayuda, hablalo con alguien o en su caso; denunciarlo.
Por otra parte, este es solo un Fan Fic, por lo que las personalidades de los artistas nombrados en esta obra no son basadas en hechos reales ni se desea fomentar el odio hacía dichos miembros de otros grupos, por favor; amor y paz. Kai y Jennie reales son buenas personas y hasta donde lo muestran tienen personalidades dulces y amables.
Gracias; disfrútenlo.
Yoongi.
Solté un enorme bostezo y llevé mis manos al aire estirando cada uno de los músculos de mi cuerpo ya tensó por pasar todas esas horas frente al computador. Despeine mi cabello y gire la perilla de la puerta de mi dormitorio para salir de este.
Las luces de departamento estaban apagadas y solo se escuchaba de fondo la música de Tae desde el interior de su dormitorio, donde seguramente estaría dibujando o haciendo cualquiera que fuera su nuevo hobbie.
Sinceramente era muy difícil seguirla la pista en cuanto a sus gustos, porque estos cambiaban constantemente; fotografía, remo, corbatas, estampillas. Cualquier hobbie que solo al 2.2% de la población le gustaría; seguro lo practicaría Taehyung.
Ese era él.
Con las pantuflas en los pies y mi pijama a juego, camine fuera de mi dormitorio, prendiendo la luz de donde iba pasando. Si no me equivocaba, solo estábamos en la casa Tae y yo, el resto habían aprovechado que salimos relativamente temprano del trabajo tras el pequeño "escándalo" de Nana, y el enojo del CEO, -que cuando se le iban las cosas de la mano, optaba por liberarnos como cachorros inquietos antes que lidiar con todos preguntando "¿Que hara" "¿Qué va a suceder ahora?"- y habían hecho planes.
Hoseok y Jimin se fueron a cenar brochetas de cordero y beber, Namjoon se quedo en su estudio trabajando, Jin se unió a unos viejos amigos de la universidad para ir a beber y Jungkook dijo que iría con Min-hee pues sus exámenes habían terminado y pasarían un rato juntos.
Mientras tanto Tae y yo optamos por quedarnos en casa y Nana... Nana debía estar con Mino...esa mocosa solo salió corriendo sin decirnos a donde iba, ese era su nuevo mal hábito. No se si era mejor o peor que el anterior el cual era beber hasta perder la noción de si misma.
Me dirigía al área común cuando de repente, la puerta de dormitorio fue abierta haciéndome sobresaltar. Solté una maldición entre dientes y me gire para ver de quien se trataba.
Jungkook y su novia atravesaron la puerta.
--¿Te dijo eso?-- escuche a Jungkook exclamar en un tono jocoso, antes de que Min-hee riera.-- Yah, pero...
Nuestros ojos se encontraron y Kook se detuvo; Ellos tras sacarse los zapatos en la entrada y yo a mitad de la sala, medio adormilado y en pijama.
ESTÁS LEYENDO
Dream Glow: el camino de la fama
FanfictionMin Nana es la octava integrante de BTS. 𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶 𝓖𝓯𝓸𝔀 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙖𝙢𝙖