𝓣𝓱𝓮 𝓧𝓧

6K 327 226
                                    

Jin's Point Of Veiw:

La semana posterior al regreso a Nana fue...rara.

No es que el clima fuera malo, aunque no necesariamente fue bueno. Era raro; que Nana regresara lo fue, que estuviera de regreso en casa, que volviera...porque no lo hizo por completo; una parte de ella no estaba, cuando cruzo la puerta; no era ella por completo.

Estaba callada, distante, pero no como antes, no melancólica o molesta, parecía simplemente como si no tuviera nada que decir o estuviera más cómoda por su cuenta. Antes solía pasar horas recostada en el sofá de la sala; viendo dramas o usando su móvil, pero ahora solo estaba en su habitación, silenciosa haciendo quien sabe que, pensando quien sabe que.

Tampoco era como que nos ignorara como antes o nos evitara, si le hablábamos ella nos miraba sonriendo levemente, como si estuviera calmada y apaciguada en su interior y su voz al responder era casi silenciosa, a veces cuando actuaba de esa forma lucia realmente refinada y delicada. No lo se, es difícil de explicar.

Parecía estar en paz...pero al mismo tiempo luchando por contenerse. No era la misma chica que solía ser.

--¿A salido?-- pregunte a Taehyung sentándome junto a él , mientras veía junto a Yoongi  la Ley y el Orden en la sala.

--Hum.-- el menor negó con la cabeza un tanto cabizbajo.

Todos habíamos lidiado de distintas formas el regreso de Nana; Jimin parecía molesto, pero no sabíamos precisamente con que o con quien, Namjoon actuaba como si estuviera en tranquilo por ello, aunque siempre se la pasaba preguntando si Nana estaba bien o si debíamos realmente llamar a la compañía para que alguien ayudara a Nana.

Yoongi no había expresado mucho, se había limitado a guardar silencio pero sus hombros estaban un tanto más relajados con Nana de regreso a casa y era muy obvio.

Hoseok a diferencia de todos si había tocaba la puerta de Nana tantas veces como podía y preguntaba si quería comer algo, beber algo o si estaba bien, esos eran los pequeños momentos en los que todos podíamos ver a la chica, cuando Hoseok abría la puerta un poco y todos dejábamos de hacer lo que estuviéramos haciendo para disimuladamente mirar adentro, entonces la veíamos sonreír sentada desde su cama o su escritorio y responder "Estoy bien, oppa" "No tengo hambre, oppa" "Vayan ustedes, me quedare oppa"  entonces Hoseok suspiraba y cerraba la puerta.

Jungkook....él era el que actuaba de forma más extraña, si me lo preguntaran. Él y Nana habían dejado de ser cercanos hace un tiempo, sin embargo desde su regreso se habían acercado; incluso lo había visto entrar al cuarto de Nana y quedarse un rato antes de salir mirarnos y regresar a su dormitorio. Nadie sabía de que hablaban, no le decían a nadie, por más que preguntáramos insistentemente, así como no nos dijeron que paso la noche que Nana regreso o que paso con Kai.  En cuanto a eso; simplemente sacamos la conclusión de que terminaron o pelearon, aunque sinceramente esperábamos nerviosos por el momento en el que él llegara y Nana se marchara una vez más...

Tae, a diferencia de todos era él que expresaba más abiertamente su sentir; estaba entristecido. Constantemente suspiraba y se podía leer en su rostro la preocupación por el estado de Nana. Y no es que el resto no estuviéramos preocupados...lo estábamos, estábamos bajo mucha presión en todos los sentidos. 

Estaba seguro de que no era él único que sentía que aunque las cosas lucían tranquilas, estas pendían de un hilo. La casa, el grupo, Nana, nosotros mismos...y eso era simplemente frustrante;  que todo luciera tan bien y rosado por fuera y por dentro nos limitábamos a caminar sobre hielo encogidos en espera de que este se rompiera y cayéramos.

¿Cuando se volvió de esta forma? ¿Cuando nuestra vida se volvió un montón de marañas que nos estrujan el estomago?

Era como si pasáramos cada hora del día aguardando cosas; a que algo pasara, a que algo acabara. Hasta cierto punto vivíamos con miedo de que algo pasara.

Dream Glow: el camino de la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora