𝓐𝓭𝓸𝓻𝓮 𝓨𝓸𝓾

5.2K 257 80
                                    

NANA LA PRINCESA ADICTA A LA ATENCIÓN

Soy una fan de Winner, sinceramente cuando salió la noticia de Nana y Mino me moleste bastante. Aunque ya a habido rumores de citas entre Mino y Nana, esta es la primera vez que había algo que los une sin poder negarlo. No son solo miradas en programas de música o promociones, si no pruebas claras. (La fotografía)

No me molesta que mi oppa tenga citas, entiendo que lo haga, en verdad lo hago.  Lo que me molesta es que sea con Nana con quien lo haga; porque ella tiene una mala reputación ¿No es así? Ha tenido una gran cantidad de controversias desde su debut en BTS. Desde lo de sus ataques de pánico en el escenario hasta lo de Jay Park, ella es un desastre como artista que solo se mantiene a flote gracias a su grupo.

Me molesta la actitud de Nana, como si fuera la dueña del mundo, ella no es ni demasiado talentosa, ni demasiado linda, solo es famosa por BTS. Da la sensación de que esta usando a Mino-oppa o que esta jugando con él.

Paso todo este tiempo diciendo que él solo era un amigo y que no podía verlo como nada más a pesar de los contantes halagos de oppa ¿Y de pronto ellos están saliendo? Justo cuando Winner esta en su mejor momento.

Me parece demasiada coincidencia que fuera la misma Nana quien publicara la foto por "error" cuando todos sabemos que su empresa es muy cuidadosa en esos aspectos. Pero aparte de que ella es quien inicia los rumores, no se detiene ni deja las cosas en paz, sino que salé en publico con él como si lo estuviera presumiendo y riendo de las fanáticas y el público en general; es simplemente molesto. Deberían llamar a Nana "La princesa adicta a la atención".

Comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comentarios

[+893 -334]: No entiendo los fundamentos de tu post...¿Tratas de decir que Nana no es suficiente para Mino por haber tenido un par de rumores? Eso es bajo siendo una mujer quien hace las acusaciones. Desde un principio lo de Jay Park me pareció algo bastante tonto por lo que cancelar a Nana, pero que usen eso en su contra cuando ella esta tratando de ser feliz... es bajo. Niña, deja de expandir el odio en internet y usa ese tiempo en algo mejor.

[+79 -45]: No puedo decir que estoy del todo en contra con tu post, tampoco me agrada Nana y creo que es demasiado presuntuosa por ser conocida en América. Pero...que menciones sus ataques de pánico como algo negativo, es cruel. No es algo que ella pueda controlar y tampoco algo por lo que daba disculparse. Se mas cuidadosa con tus palabras, muchas personas sufrimos de lo mismo y no es porque lo deseemos.

[+793 -45]: Nana y Mino son amigos, lo demostraron en Idol Bom ¿Por que siguen insistiendo? No han hecho nada malo. Dejen de forzar la situación, solo los incomodaran. No soy fan de ninguno de los dos, pero Nana ya recibe bastante odio por ser ella misma y ustedes empeoran toda la situación con esas ideas locas de que es una adicta a la atención. Déjenla vivir y trabajar en paz.

[+823 -345]: Te entiendo. Nana no me agrada y ahora menos. Ella si que es adicta a la atención. Vi sus fotos en las que no lleva sostén ni maquillaje, es una perra loca. Es desagradable de ver e insoportable. Debe dejar a Mino en paz y solo irse de la industria.

Dream Glow: el camino de la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora