2 años atrás
Se informó a través del portal del canal JTBC que Nana, JHope y Jimin integrantes de BTS formaran parte del jurado en el programa Stage K, en los próximas dos semanas.
Stage K es un programa que reúne los mejores covers de coreografías de K-POP del mundo, para competir por la oportunidad de bailar junto tu grupo preferido. En la misma emisión igualmente estarán los integrantes de EXO Kai, Baek-hyung y Suho.
Fuente; Naver
Comentarios:
KN Willims: Los grandes irrumpiendo en la TV, muero por ver el programa.
Aly Ornay: ¿BTS en un programa? Eso si es algo que necesito ver, ellos normalmente no salen en ningún programa. Es increíble como con todos sus compromisos se toman el tiempo incluso de hacer programas.
Ame Morales: ¡Mis bebes! Ya los quiero ver, que emoción.
Instagram
3,578 Me Gusta
armyuniverse: Se acaba de anunciar que Jimin, Nana y Hobi estarán en el jurado del programa Stage K en los dos programas que se emitirán en las siguientes semanas los días sábados a los 8:10 (hora Corea). También estarán algunos integrantes de EXO ¿Saben lo que eso quiere decir? Jimin celoso con su pequeña Nana estará en la TV ¿Soy la única que muere por ver a ese bebe celoso por su hermanita?
ESTÁS LEYENDO
Dream Glow: el camino de la fama
FanficMin Nana es la octava integrante de BTS. 𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶 𝓖𝓯𝓸𝔀 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙛𝙖𝙢𝙖