Dioses + sus representantes

680 44 0
                                    

A lo largo del fic, aparecerán varios dioses, por lo que en este pequeño apartado los presentaré para aquello quienes no los conozcan o no les suene familiar el Dios. También pondré el nombre del idol que lo representará en el fic.

Eros: Dios del amor, la atracción y el sexo, hijo de Afrodita y Ares. (Jungkook)

Psique: Princesa y esposa de Eros. (Taehyung)

Afrodita: Diosa de la belleza, la sensualidad y el amor. (Hyuna)

Ares: Dios de la guerra. (Hyo Jong)

Céfiro: Dios del viento del oeste. (Mingyu)

Hades: Dios del inframundo. (Yoongi)

Perséfone: Reina del inframundo. (Jimin)

Cancerbero: Vigilante de la puerta que conecta el plano de los seres vivos con el Hades.

Caronte: Barquero de Hades, el encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes de un lado a otro del río Aqueronte.

Hermes: mensajero, de las fronteras y los viajeros que las cruzan, el ingenio y del comercio en general, de la astucia, de los ladrones y los mentirosos. (Hoseok)

Zeus: Dios del cielo y el trueno. (Namjoon)

Morfeo: Dios del sueño. (Jaebeom)


Estuve tentada a poner a Yeontan o Holly como Cancerbero xd

En fin, cualquier duda que tengan sobre los dioses, dejen su duda en los comentarios que los estaré leyendo.~

El Amor y el Alma •ᴷᵒᵒᵏᵛ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora