CAPITULO 4: EL SACO

8 1 0
                                    

*En el comedor

La cena de hoy era sopa, todos los niños estaban sentados en grupos, pero como yo no conozco a nadie decidí sentarme solo. Mientras comía apilaba dados realmente era algo con que me divertía, hasta que alguien dio un golpe en la mesa todos los dados se cayeron incluso algunos se metieron dentro de la sopa.

-Mira aquí está la pelusa, aquí solo cenando-dijo Mello

-Así que este es el nuevo niño del orfanato-dijo el chico que iba con el-pero si es casi como un renacuajo.

-Es una pelusa-afirmaba Mello mientras reía

-Es verdad-también reía su compañero

Yo estaba serio mientras con una cuchara iba quitando los dados que se habían metido dentro de la sopa.

-Uh perdón te hemos destruido tu torre de dados-dijo su compañero y luego se marcharon riéndose.

En ese momento tuve la grandísima idea de ir al cuarto y mirar dentro de ese saco negro que me dijo que no tocara, sería como una pequeña venganza por reírse de mí, aunque eso no estaba bien. Así que me levanté con firmeza para ir hacia la habitación, pero una chica del comedor me paró.

-A dónde vas ?

-Al baño-mentí

-Vale pasa

En ese momento me fui directamente y abrí ese armario donde estaba el saco que aún seguía ahí, así que decidí abrirlo. Había dentro una chaqueta negra con plumas, una camiseta sin mangas, pantalones negros y unas botas negras, a lo mejor he juzgado a Mello de mala manera, eso pensaba hasta que encontré...UNA PISTOLA. ¿Porque él tendría eso es un asesino o qué? Estaba aterrorizado pensando lo que él es capaz de hacer con esto. Decidí guardar todo en su sitio hasta que escuche un golpe, me quede paralizado realmente esta pasando lo que estoy pensando, mire lentamente hacia lado y exactamente era lo que pensaba Mello estaba al lado mío con cara de asesino.

Creo que ha llegado mi hora.

Creo que ha llegado mi hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi único amigo (Near/Death Note)CANCELADA POR PROBLEMAS TÉCNICOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora