Ya llego el día, el día donde por fin se acabará tu victoria.
Al descubrir toda la información de él y tener claro que él es Kira decidí cambiar su Death Note por una falsa y decirle que nos juntaríamos en una caseta cerca del puerto parra vernos cara a cara, en ese momento me intentara matarme, pero no podrá, cada vez tienes menos salidas, pero yo te pondré una falsa y ahí será cuando te pille.
Cuando llego la hora cogí la mascara y fuimos para allá, mientras estaba en el coche miré a la ventanilla y comencé a ver cuantas personas habrán muerto por su culpa por un simple asesino controlando a un par de policías inútiles.
-L, Mello, Matt esto lo hago por vosotros y por todas las personas que han muerto por su culpa- dije en voz baja mientras mis lagrimas se deslizaban por la ventana-a lo mejor pasara algún inconveniente y moriré, pero me arriesgo por vosotros, espero que todo vaya a la perfección, pero por si acaso llevo aquí la vieja confiable-dije aun en voz baja mientras miraba a la pistola.
En un momento a otro sin darme cuenta ya habíamos llegado, así que baje del coche y entramos, aún no había nadie, así que tuvimos que esperar.
Ligth Yagami estas viniendo a tu propia trampa sin darte cuenta.
Hasta que escuche la puerta chirriar, era él y su propio equipo detrás de él. Se pusieron delante nuestra estábamos cara a cara haber quien tenia la mejor estrategia y quien morirá primero.
-Near para que nos has traído hasta aquí? -pregunto con su simple inocencia
-Para vernos cara a cara para resolver esta duda que nos está consumiendo por dentro. Ligth tu sabes que uno de los dos es Kira, hoy se va a cerrar el círculo y sabremos quien es...-dije mirándolo directamente a sus ojos
-Sigues aun con eso, no te he demostrado ya que no soy Kira
-Tus demostraciones me demuestran más aprobaciones que eres Kira, hagas lo que hagas no te escaparas del peso de la justicia.
-Si no eres Kira demuéstralo quitándote la mascara
-Vale me la quitare-en ese momento me quite la mascara demostrando a todos mi rostro, con la gran facilidad de poder morirme.
-Y como quieres demostrar de que yo soy Kira.
-En unos minutos la puerta se abrirá donde una persona se asomará, el será el X Kira con sus ojos de Shinigami podrá ver mi nombre real como del de todos vosotros, menos el de Kira
-Y si eso no pasa? -pregunto uno de la policía japonesa
-Pasara, pero si eso no pasa significa que Ligth no es Kira.
-Y quieres dejarnos aquí para que muermos todos, NO VAS HACER NADA-dijo
-Todo esta bajo control- en ese momento se abrió un poco la puerta como yo predecía.
-Y ahora qué? - uno de la policía japonesa
-Esperar, hasta que muramos.
-VAMOS A MORIR
-No tengas vergüenza pasa-le dije al que estaba detrás de la puerta
-Si pasa-dijo Ligth Yagami mejor dicho Kira
-DIOS-dijo la persona detrás de la puerta
-Dios? -me pregunte
-Cuando escribiste los nombres? -pregunto Kira a X Kira
-Hace 30 segundos
-10,9,8-decía Kira haciendo una cuenta atrás
-QUE?, ESTO ES UNA BROMA- dijo Shuichi Aizawa
-COMO HAS PODIDO LIGTH
-3,2,1! -en ese momento no pasó nada
-No ha pasado nada-dijo uno de la policía japonesa
-PERO COMO PUEDE SER?
- L wants the killer and I have found him-dije
-QUE?
-Te encontré Kira, después de tantos asesinatos te encontré y ahora llego la venganza por todas esas personas que mataste.
-PERO COMO?, LOS APUNTASTE BIEN.
-Claro que los apunto bien, solo que no te esperabas, en que ese cuaderno es falso.
-ES MENTIRA, ES EL VERDADERO, YO LO PREDIJE QUE IBAS HA PREDIJIRLO, TE VAS A MORIR.
-Pero no pudiste predecir, que predije tus predicciones, prediciendo que predije, que predijiste que lo había predijido-mostré el cuaderno -Este es el verdadero cuaderno donde obviamente puedo ver al shinigami.
-Bueno si soy Kira. Este mundo está podrido, ¡Y aquellos que lo ensucian deben morir!, alguien... ¡Alguien tenía que hacerlo!, incluso a costa de su propia mente y alma. ¡Este mundo necesita ser limpiado! YO SERÉ EL DIOS DEL NUEVO MUNDO-en ese X Kira se mató.
-No eres más que un vulgar asesino y esta libreta es el arma homicida más horrible que ha existido nunca. Has sido víctima del shinigami y del poder del cuaderno. Lo que eres es un demente asesino de masas que se ha creído un dios, solo eso, nada más.
-ESO ES MENTIRA YO SERE EL DIOS DEL NUEVO MUNDO-de repente saco un trozo de cuaderno.
-TIENE UN TROZO DEL CUADERNO-en ese momento le disparo uno de la policía japonesa
-MATSUDA IDIOTA-después de tanto jaleo Kira se escapo
-SE ESCAPA- dijo Shuichi Aizawa
-Déjale con no podrá llegar lejos-aunque les dijera eso los policías fueron tras él. Unas horas después lo encontraron muerto en unas escaleras.
Por fin todo se acabó por fin se ha hecho justicia.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amigo (Near/Death Note)CANCELADA POR PROBLEMAS TÉCNICOS.
Misteri / ThrillerEsta historia se basa del mítico manga Death Note desde otro punto de vista. Nate River (Near) un chico de 7 años que llega al Wammy's House un orfanato para niños con una gran capacidad mental, allí es donde conocerá a su compañero de cuarto llama...