Cada vez que intento hacer el puzle hay alguien que me lo desmonta, quien eres APARECE.
Si hay alguien que me impide resolver el puzle, significa que hay alguien que me impide seguir eso significa que lo estoy haciendo bien. Realmente, aunque me estés jodiendo a la vez me estoy ayudando, pero algún día caerás en tu propia trampa y allí es cuando te pillare, pero aún no sé quién eres KIRA. Pero lo descubriré...
-Near? -comenzaron a decir en el radio transmisor.
-Dime
-Hemos descubierto a un nuevo Kira
-Nuevo Kira?
-Lo hemos visto varias veces hablando solo y hay una prueba definitiva
-Cual?
-Una noche en el metro había un chico molestando a una chica y saco un cuaderno a escondidas, al salir del metro el chico murió.
Esto es extraño intentar mostrarse tanto, siento que esto es un plan de Kira.
-El nuevo Kira se llama Teru Mikami, el es profesor, si quieres lo arrestamos.
-No aun no tenemos que esperar.
-Esperar?
-Si, a lo mejor el es una pista para atrapar a Kira.
-También la persona que transmitía el mensaje de Kira murió de un ataque al corazón- Kira no quiso mas que el fuera el transmisor de Kira- Kiyomi Takada es la nueva transmisora de los mensajes de Kira.
Hay algo ahí que falla, me falta información de ella.
-Buen trabajo, investiguen más información de Kiyomi Takada si fuese posible.
Pueden ser la clave de mi incógnita, pero me faltan datos.
Cuando pensaba que hoy ya no pasaría nada mas aparece la sorpresa de la tarta. De repente escuche unas voces gritando y en eso me gire y allí estaba.
-Oye usted no puede pasar.
-Déjame que conozco a Near.
-Lo siento señor Near se me ha colado en la entrada diciendo que le conocía a usted.
-Déjelo si le conozco.
Que haces para impresionarme siempre... Mello
-Que haces aquí, pensaba que estabas muerto-dije seriamente
-Me enterado que tienes una foto mía
-Si la tengo te la dejaste en el orfanato
-Me la podías dar
-Claro-en ese momento extendí la mano para darle la foto y el la cogió
-Gracias, estaré totalmente agradecido por dame la foto, te debo una...
-De nada
-Adiós Near
-Espera
-Que?
-Como sobreviviste- en ese momento Mello comenzó a reírse
-Los magos nunca revelan los secretos de sus trucos, aunque este truco mi cara salió afectada.
-Verdad.
-Adiós Mello, suerte en el caso KIRA, aunque recuerda que aun no has ganado ni yo no he perdido-me dijo con una sonrisa pícara.
-Lo tendré cuenta- le respondí con otra sonrisa pícara.
Querido Mello poco a poco te estas viniendo a mi bando y el plan está yendo a la perfección.
Kira estoy yendo a ti a pasos avanzados cuando no te des cuenta estaré a tus espaldas para atraparte.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amigo (Near/Death Note)CANCELADA POR PROBLEMAS TÉCNICOS.
Mystery / ThrillerEsta historia se basa del mítico manga Death Note desde otro punto de vista. Nate River (Near) un chico de 7 años que llega al Wammy's House un orfanato para niños con una gran capacidad mental, allí es donde conocerá a su compañero de cuarto llama...