Hace unos días hice un comunicado a la policía japonesa de que si alguien quería pasarme información sin que el nuevo L se enterase podían hablar conmigo a solas, no hacia falta mirarle a la cara para saber que a eso le mosqueo mucho a él, eso cada vez me ayudaba mas a sospechar de él, con esto podía saber quién sospechaba de él y quien podría pensar como yo, eso me ayudaría a avanzar a hacia el a pasos acelerados.
Ya pasaron unos días de eso. Realmente la muerte de Mello y Matt me ayudaron a tener mas fuerza porque si yo no resuelvo este caso, quien lo resolverá, hay que vengar su muerte par que mueran en paz.
Un día alguien llamo al teléfono y decidí cogerlo, era Shuichi Aizawa como él me dijo él era parte de la policía japonesa y estuvo trabajando con L solo que lo dejo, por una razón que no me quiso decir. El dijo que
- ¿Hola, con quien hablo? -respondí
-Soy Shuichi Aizawa, soy un policía que formo parte del caso Kira, estuve trabajando con L solo que lo dejé por cosas personales.
-Usted porque me llama?
-Porque yo como usted tengo las mismas sospechas que el nuevo L es Kira. Y por esa razón le voy a compartir información, pero no puedo compartir toda porque recuerde que aun trabajo en la policía japonesa.
-Me alegra escuchar eso señor Aizawa, usted comience a decirme.
-El verdadero nombre del nuevo L es Light Yagami, el también trabajo con L en su día por su sentido de la lógica, el cómo su novia Missa Amane fueron sospechosos de ser Kira y el segundo Kira, al principio cuajaba pero de un día para otro todo cambio, incluso hicieron una prueba que se trataba de engañarles que les iban a aniquilar, Soichiro Yagami fue cómplice de esta prueba diciéndoles que les mataría y después se suicidaría- eso me ayudo que Light es hijo del jefe del policía teniendo la facilidad de saber los archivos de la policía- en ese día el y L cooperaron juntos hasta el día de su muerte, L siempre sospechaba de el hasta ese día, nosotros nunca dijimos al mundo de que L murió solo lo supieron los mas cercanos, así que a Ligth lo nombramos como el nuevo L así que nadie sospecharía de él porque tenían la misma manera de pensar, yo hace poco me di cuenta que él podía ser Kira hasta el día que lo dijiste así que comencé a investigar su casa como las conversaciones con Kiyomi Takada, el siempre revisaba muy bien la habitación donde iban a tener la charla, realmente era estaño, nosotros solo grabábamos las voces de la conversación nunca nos dejo poner cámaras, hasta que un día decidió quitar todos los micrófonos, así que un día decidí hacer una prueba donde pude comprobar que Ligth y Kiyomi se escribían notas, ahí es cuando sospeche del todo.
-Perdone por interrumpirle señor Aizawa pero me gustaría saber porque Kiyomi Takada acepto tan fácilmente trabajar con vosotros.
-Solo puedo decirle que antes de que Missa fuese su novia, ella fue su novia en la Universidad-ya me encaja todo.
-Madre mía esto parece la Rosa de Guadalupe con tanto romance.
-Bueno ya no le puedo decir más, recuerde que aun trabajo en la policía japonesa.
-Le agradezco esta información.
Te encontré Ligth Yagami después de tantos años buscándote por fin te he encontrado ya se que harás ya se como te voy a atrapar, YA LO SE TODO. YA SE ACABARON TUS DIAS DE GLORIA, COMIENZA TU CUENTA ATRÁS.
-Hola? -dije a través del radio transmisor.
-Dime Near
-Ya se cómo atrapar a Kira
-Como?
-Como me dijiste, Teru Mikami siempre hace la misma rutina, aunque sea festivos.
-Exacto
-Pues... cuando este en el gimnasio tendrás que abrir su taquilla coger la Death Note y cambiarla por una falsa
-Una falsa?
-Exacto.
YA TE ENCONTRÉ KIRA O, MEJOR DICHO, YA TE ENCONTRÉ LIGTH YAGAMI.
ESTÁS LEYENDO
Mi único amigo (Near/Death Note)CANCELADA POR PROBLEMAS TÉCNICOS.
Misteri / ThrillerEsta historia se basa del mítico manga Death Note desde otro punto de vista. Nate River (Near) un chico de 7 años que llega al Wammy's House un orfanato para niños con una gran capacidad mental, allí es donde conocerá a su compañero de cuarto llama...