CAPITULO 20: POR VOSOTROS

4 1 0
                                    

5 días y 4 noches sin ser yo, nadie sabe lo que paso después de la muerte de Kira, todos pensaban que todo volvería a la normalidad, pero no es así.

Ya no me sentía yo, era la copia de L, no podía dormir, ya no podía jugar, las piezas no me encajan, noches temblando, pensando que Kira algún día volvería a por mí, pero si él estaba muerto, me estaba volviendo loco.

Shinigamis, Death Note, todos muertos, volverá a por mí, se vengará.

No podía aguantar mas tenia que contar esto a alguien, pero no podía ser cualquiera, debería ser con ellos.

Así que me animé y fue a buscar consejo.

Quería ir lo mas arreglado posible así que me puse el traje y compré unas flores blancas.

No le dije a nadie, porque realmente no quería que se enteraran que fui a pedirles.

Hasta que llegue.

-Hola...realmente no quería venir, pero la situación me ha presionado a venir. Me siento solo y dolorido, a pasado muchas cosas a mi alrededor. Atrapar a Kira ha estado genial, pero por su culpa he perdido a tantas personas he visto poco a poco se iban de mi lado, desaparecían y POR FAVOR VOLVER, OS NECESITO AQUÍ OTRA VEZ, NO PUEDO MAS-en ese momento me senté y comencé a llorar-para que quiero ser el detective mas importantes por resolver el caso Kira si no tengo a nadie a mi lado para que me haga compañía-me podías ver allí sentado en sus tumbas llorando por ellos.

Murieron duro, los hombres salvajes como lobos heridos en la bahía.

Ellos estaban sucios, y estaban mal, y apestaba.

Y me encantó.

Mi garganta se estaba cogiendo poco a poco las lágrimas salían como estrellas en el cielo, siempre he querido no sentir solo para no soportar esto, pero todo ser humano nace con estos sentimientos.

Muertos por un niño que se aburría, un día cogió una libreta, porque se le antojaba y se creyó un Dios, solamente fue un simple objecto. Un objecto que sirvió para matar a los seres queridos de la gente, si eran personas malas, pero...ellos tenían una familia y un corazón.

Os echare de menos Mello, Matt y L...

Ya he hecho justicia... podéis descansar en paz...

En ese momento me fui poco a poco de ese lugar dejando mis recuerdos, mis sentimientos y la flores con ellos porque ellos siempre las cuidaran.

Pero como dijo Shakespeare:

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez.

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi único amigo (Near/Death Note)CANCELADA POR PROBLEMAS TÉCNICOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora