•Hetalia
•UKMano
•Arthur Kirkland x Lovino Vargas
•Omegaverse AU
•OneShot
•⚠️•
No importaba que tanta justicia se había buscado para que los Omegas tuvieran los mismos derechos que los Alfas. Podrían tener en apariencia las mismas oportunidades laborales, podrían estar protegidos ante la ley en cualquier caso de abuso o discriminación.
Pero eso no cambiaría el hecho que para algunos Alfas, los Omegas siguieran siendo los débiles, de quienes podían aprovecharse fácilmente si así lo deseaban.
•
Omega.
Esa palabra había definido su vida desde el momento en que le dieron los resultados del examen médico.
Se sintió aterrado, se suponía que él debía ser un Beta, como todos los demás en su familia. La idea de que podría ser un error se desvaneció después su primer celo.
Decidió omitir esta información cuando conocía a alguien nuevo, pero cada mes su comportamiento por las hormonas lo delataba, y terminaba acosado por los Alfas con los que convivía.
Tuvo la suerte de que no pasó mucho tiempo para que los inhibidores fueran accesibles para todo el público, así que mientras no olvidara tomarlos durante su celo no había problema.
Apesar de su estado de Omega que consideraba un problema, casi como una enfermedad, desarrolló una personalidad fuerte, orgullosa. Pero los ataques y acosos que recibió durante sus primeros años cuando entraba en celo, también lo convirtieron en alguien huraño, que se alejaba y cerraba a los demás.
Pasó su adolescencia sin inconvenientes mayores, se consiguió un buen empleo en una empresa y se concentró en no causarse problemas que no necesitara.
Y así hubiera sido la vida de Lovino Vargas a partir de ese momento, tranquila, si tan solo cierto Alfa no se hubiera fijado en él.
•
Arthur Kirkland había sido un hombre criado en una buena familia, como lo eran casi todos los Alfas.
Era el menor de los cuatro hijos que tuvo su madre. Así que al no tener que heredar la empresa familiar ni tener la responsabilidad de continuar con el linaje de los Kirkland, tenía la posibilidad de hacer lo que quisiera con su vida.
Tan pronto como consiguió un empleo que le diera lo suficientemente para rentar un departamento y comida, se independizó.
Ocultó su condición de Alfa a sus compañeros y superiores. Aspiraba a puestos importantes, pero construidos con su esfuerzo.
Su trabajo se convirtió en todo para él. Y eso hubiera seguido de esta forma, si tan sólo no hubiera conocido a cierto Omega por quién se volvió loco.
•
La primera vez que lo vió le dedicó una mirada de reproche por haber llegado tarde. El chico nuevo ahora formaba parte de su equipo de trabajo, y no toleraría retardos.
—Disculpe mi tardanza, el despertador no sonó y... —Lovino buscó alguna excusa creíble. Tan sólo era su primer día e iba a ocasionar que lo despidieran.
—Sólo espero que esta sea la primera y última vez que llegas tarde —interrumpió Arthur para callarlo, tenían que reponer el tiempo perdido, y las explicaciones sólo los atrasarían más.
•
Sentía el peso de Arthur sobre él y su lengua recorriendo su cuello. Sintió cómo comenzó a dejar pequeños besos que se convertían en mordidas tímidas.
La excitación lo dominaba y parecía perderse en ella. Sintió como los perfectos dientes de Arthur se clavaban poco a poco en la parte posterior de su cuello.
Entonces comenzó a sentir pánico.
La mordida se hacía profunda, su boca emitió sonidos que no estaba seguro si eran de dolor o de placer.
Arthur, que había prometido no hacerle daño siguió enterrando sus dientes, y no paró, aún cuando saboreó la sangre de Lovino.
No podía detenerse. Le echaba la culpa a las hormonas que despedía el castaño, también maldijo a su condición de Alfa.
Había perdido el control sobre sí mismo, era como un animal que sólo buscaba satisfacer sus necesidades, sin importar que estuviera sufriendo su compañero.
Arthur terminó y soltó su cuello. En cuanto su mente se aclaró y vió la mordida que le había hecho, sintió repulsión de sí mismo.
•
Amo el omegaverse, y quería hacer algo un poco diferente... (?
Recuerdo que hace tiempo le mostré este borrador (con unas partes más explícitas) a dos personas y se asustaron, porque "el omegaverse se supone que es bonito", creo que logré mi cometido.
Pienso que es un "género" que tiene mucho para dar, pero siempre terminamos escribiendo y leyendo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Hope World
FanfictionPorque Jung Hoseok me inspira, porque es mi Hope World Ó Porque soy idiota, tengo mala memoria y nunca concreto mis ideas. • Ideas sueltas para fanfics