10. Rojo || B A N G T A N

3 0 0
                                    

•BTS
•HopeV
•Jung Hoseok x Kim Taehyung
•HopeKook
•Jung Hoseok x Jeon Jungkook
•Soulmates AU
•Short Fanfic

Hoseok puede ver los hilos rojos que unen a las personas, incluyendo el suyo.

Los hilos rojos son los que te unen a la persona que estás destinado, pero contrario a lo que todos creen, los hilos pueden aparecer o desaparecer, romperse y volver a unirse, así como el destino.

Unas pocas personas nacieron con la habilidad de ver y manipular esos hilos. Las leyendas dicen que son los descendientes de Afrodita. Hoseok es uno de ellos.

Jung Hoseok puede ver los hilos rojos de otras personas, incluyendo el suyo. Le han dicho que no debe interferir en el camino que el destino le tiene preparado a cada persona, pero Hoseok no puede evitar querer evitarles malos momentos y los ayuda aunque estos no sepan.

El único hilo que no ha manipulado es el suyo, porque hay otra leyenda sobre estas personas, y es que tienen una única alma gemela que está al otro lado del hilo que jamás podrá romperse. La mayoría viven su vida sin conocer a la persona al otro lado del hilo, y aunque a Hoseok no es algo que lo atormente, no pierde la esperanza de encontrar a su alma gemela algún día.

*Hoseok encuentra a Taehyung y descubren que están unidos por el hilo rojo. Todo parece ir perfecto hasta que en su dedo meñique aparece otro hilo que lo conecta a Jungkook

Me encantan los triángulos amorosos dónde Kookie y Tae tienen que competir por Hobi, y Hobi no puede elegir a uno porque los dos son un amor.

Hope WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora