•BTS
•HopeNam
•Jung Hoseok x Kim Namjoon
•AU
•Rol•
El conflicto entre el Reino de la Luna y el Reino del Sol es tan antiguo que todos los ciudadanos se han acostumbrado a vivir en ese caos.
Durante cada generación se entrena al heredero al trono de cada reino para asumir su lugar como monarca y dirigir las tropas para llevarlos a la victoria absoluta.Jung Hoseok, príncipe del Sol, escapó nuevamente al bosque, cansado de la presión de no sentirse "digno" de llevar la corona. Su padre no dejaba de decirle lo muy decepcionado que estaba de él, que sería el peor rey que tendría el Reino del Sol y que lo único que lamentaba era no poder tener otro hijo varón que fuera capaz de llevar el importante peso de llevar un reino sobre sus hombros.
Claro que Hoseok se esforzaba cada día para demostrarle a su padre que era capaz de dirigir correctamente el reino y más, pero en momentos como ese sentía que se derrumbaba y que tal vez su padre tenía un poco de razón.
Por eso huía al bosque cada tarde que podía, buscando un lugar tranquilo y tal vez bailar, justo como en ese momento, sólo él y el sonido de las aves a lo lejos, dando pasos cada vez más confiados y perdiéndose en su mundo, uno dónde tenía la elección de no ser el heredero.
•
•Hay un par de partes más
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1037782159752906&id=100005633950953El asunto es que mi partner no ha respondido, así que hasta ahora el rol se ha quedado ahí.
En realidad hay muchos planes para este rol, así que cuando continuemos será genial y la historia tomará un grandioso rumbo, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Hope World
FanfictionPorque Jung Hoseok me inspira, porque es mi Hope World Ó Porque soy idiota, tengo mala memoria y nunca concreto mis ideas. • Ideas sueltas para fanfics