Esto era solo para decir que no metere a los mestizos en este leyendo, pienso que si no salen en la historia, ni siquiera son mencionados, no tengo porque ponerlos.
Si fuera leyendo "Hijo de la reina" o "Naruto hijo de la guerra" lo entenderia pero en esta historia no le encuentro ningun sentido meterles, asi que, es sin ellos.
¿¡Un libro!?
-
Nos encontramos en la fecha del soltiscio de invierno, era el dia donde todos los dioses griegos se reunian, incluso Hades.
Si, los dioses, aquellos seres que solo se creen como mito, existian y de hecho ahora mismo estaba discutiendo en la sala del trono todos ellos.
-"¡Mama me quiere mas!"- grito Zeus a sus dos hermanos.
-"¡Ya te gustaria, yo soy su favorito!"- grito Poseidon.
-"¡Soy yo!"- bramo Zeus.
-"¡Yo!"- grito Poseidon.
Hades se llevo la mano a la cabeza -"Quereis callaros, mira que sois molestos"-
-"¡Tu te callas!"- gritaron los dos a la vez.
-"Hefesto, ¿Tienes lo que te pedi?"- pregunto Ares.
Hefesto asintio, saco una espada y se la lanzo haciendo que la cogiera en el aire.
-"Bien"- murmuro Ares viendo el filo cortante.
-"¡Arty!"- grito Apolo desde su trono.
-"¡Que no el llames Arty, soy mayor que tu!"- grito la diosa de la caza.
-"Nah, para mi eres Arty"- dijo con Hermes riendose.
Pero una flecha se incrusto en su tronos haciendo que la mirara.
-"¡La proxima no fallo!"-
-"¡Eres cruel!"- le grito apuntandola.
La diosa de la caza rodo sus ojos ante la tonteria e infantilidad de su hermano preferiendo mil veces estar con sus cazadoras.
-"Dejala, como se nota que necesita un hombre, esta amargada la pobre"- dijo Afrodita mientras se maquillaba.
Las cejas de Artemisa temblaron -"¡Yo no neceisto un hombre, no soy como tu de puta!"-
Aforodita se rio -"¡Claro que lo necesitas, seguro que ser virgen todavia es lo que te hace ser una amargada!"-
Artemisa se levato de sus trono pero fue sujetada por Atenea -"¡Sueltame que la mato!"-
-"¡Dejala hermana, ya sabes como es!"- le intento tranquilizar Atenea.
Artemisa bufo molesta y se volvio a sentar en su trono mientras miraba a la diosa del amor.
Dioniso mientras miraba una revista sobre vinos, Demeter comia cereal, Hera se quedaba viendo la tonta pelea entre sus hermanos y Hestia se quedaba junto a la hoguera viendoles a todos.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDO EL ZORRO Y LA CAZADORA
FanfictionComo habreis visto, esta es la lectura de mi recientemente historia acabada de Naruto x Artemisa (PJO). Entonces, ¿Como reaccionaran los dioses griegos ante esta pareja?, ¿Como reaccionara la propia Artemisa a la idea de tener pareja?, ¿Incluso como...