Capítulo Final

18.8K 769 271
                                    


¡Un libro!

-

-"¿Ku-Kurama?"- susurro Naruto.

Delante de ellos estaba un zorro naranja de nueve colas mucho mas grande de los normal que se giro hacia Naruto y abrio un poco los ojos.

-"Naruto"- dijo el zorro casi como un reflejo

Naruto se levanto despacio mientras Kurama bajaba la cabeza para estar a su altura.

-"¿D-de verdad eres tu?"- pregunto Naruto con lagrimas en los ojos.

Kurama claramente no lloraria pero también estaba muy contento de verle y asintio pero no espero que Naruto le abrazaraa la altura de su hocico y llorara.

-"Te-te eche de menos"- dijo Naruto abrazandole y llorando.

Kurama se limpio con una cola una lagrima casi imperceptible -"Yo también te eche de menos, Naruto"-

Mientras tanto con los dioses miraban espectantes a los dos, Artemisa* y Darkness estaban sonriendo a los dos junto algunas otras diosas como Hera, Rhea, Hestia, Demeter, Afrodita o Leto.

Apolo y Hermes también sonreían mientras Artemisa y sus cazadoras se quedaban mirando la interacción y mas mirando al zorro.

Zeus, bueno, ese seguia deprimido en su trono abrazando su rayo roto.

El resto miro sin darle mucha atención a esto o si la tuvieron no la demostraron realmente.

Naruto siguio llorando abrazando a Kurama sin querer separarse mientras este sabia que si no le separa acabaria llorando el también.

-"Creo que ya, ¿No?"- pregunto Kurama mirandole -"No eres un lloron"-

-"Ya, pero..."- dijo abrazandole.

-"Pero nada"- dijo separandose -"Eres Naruto Uzumaki, no un lloron Uzumaki"-

-"Pero si también vas a llorar"- dijo Afrodita riendose.

Kurama tenia los ojos ligeramente aguados haciendo que le miraran.

-"No voy a llorar"- dijo Kurama orgulloso -"Solo se me metio algo en el ojo"-

Algunos se rieron ante esto junto a Naruto mientras Kurama estaba mirandoles.

-"¿Se puede saber de que te ries mocoso?"- pregunto mirandole.

-"Que eres igual de gruñon"- dijo Naruto sonriente.

-"Y tu igual de idiota"- dijo mirandole.

-"Gruñon"-

-"Molesto"-

-"¡Gruñon!"- le grito encarandole.

-"¡Molesto!"- grito Kurama también encarandole.

Los dos se miraron por un momento gruñendo pero despues sonrieron y se rieron.

-"No has cambiado nada"- dijo Naruto sonriente ofreciendole el puño.

Kurama sonrio y y se lo devolvio -"Tu tampoco"-

LEYENDO EL ZORRO Y LA CAZADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora