Capítulo 4

23.6K 885 644
                                    


¡Un libro!

-

-"¿Puedes hacer eso?"- pregunto incredulo Poseidon a su madre.

Rhea nego -"No"-

Mientras tanto los demas miraban incredulos a Naruto y Artemisa* junto a la pequeña que sonreia.

-"Esto no me lo esperaba"- dijo Dioniso con una ceja levantada.

Atenea estaba pensando en las mil posibilidades de esto y en todas tenia el mismo resultado, no entendia.

-"¿Podemos seguir leyendo mami?"- pregunto Darkness.

Todos parecieron salir un poco de su aturdimiento aunque estaban sin decir nada mirando a la familia.

Hestia sonrio -"¿Quien lee ahora?"-

-"¡Yo!"- grito Darkness levantando la mano -"¡Yo, yo, yo!"-

Hestia le sonrio con cariño a la pequeña y hizo aparecer el libro en su manos haciendo que se riera.

Naruto sonrio a su hija junto a Artemisa* y se quedaron mirandola.

Tan-to Na-ru-to co-mo Ar-te-mi-sa

-"Creo que mejor sera que lea yo"- dijo Artemisa* cogiendo el libro de las manos de su hija.

Todos asintieron de acuerdo aunque la niña parecio entristecerse un poco y hacer un puchero. Pero unos pequeños pajaros hechos por agua se posaran sobre ella haciendo que se riera.

La pequeña miro a su padre que solo la sonreia junto a su madre -"Lee mi amor"-

Artemisa* asintio mientras le daba una ultima mirada a su hija jugando con los pajaros.

Poseidon levanto una ceja ante el uso del agua pero una mirada de su madre hizo que no abriera la boca.

Tanto Naruto como Artemisa estaban si poder creerse lo que habian escuchando mientras Hestia miraba a su madre que sollo sonreía.

-"Yo sigo sin creermelo"- dijo Hermes recibiendo asentimientos de algunos.

-"¿Que hiciste?"- pregunto Artemisa incredula.

-"Algo increible"- murmuro Naruto viendo a las dos.

-"¡Eso no es increible!"- grito Zeus -"¡Le has quitado la inocencia a mi hija!"-

-"¡Papa!"- gritaron las dos Artemisas.

Zeus bufo molesto mirando sobre todo al rubio que le devolvio la mirada fria.

Rhea sonrió -"He anulado tu juramento, ahora eres libre Artemisa"-

-"¿Tan facil?"- pregunto Atenea incredula.

-"Seria magnifico que fuera real"- murmuro Afrodita viendo a Artemisa.

Artemisa levanto una ceja hacia ella -"Ya te gustaria"-

-"Pues si"- dijo riendose.

-"¿Por que?"- pregunto.

Rhea le sonrio con cariño -"Para que una pareja termine de unirse, debe existir ese vinculo, eso es lo que os hace ser uno. Y quiero que seais uno"-

LEYENDO EL ZORRO Y LA CAZADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora