Capítulo 5

22K 804 415
                                    


Antes de empezar queria disculparme por tardar tanto pero bueno, tengo examenes online, también no os mentire, tengo algo de pereza pero ire actualizando no abandonare :)

¡Un libro!

-

-"¡No, No y No!"- grito Zeus desde su trono.

-"¡Por supuesto que si!"- grito Afrodita -"Oh por caos fue precioso!"-

-"Arty se casa..."- murmuro Apolo mezclando esas tres palabras en su cerebro.

Mientras tabto Naruto sonrio a su esposa mientras estaba hacia los mismo y unian sus manos.

-"Sera mejor que sigamos"- dijo Rhea -"Asi sabremos que pasara"-

-"¿Quien lee?"- pregunto Artemisa* con el libro en su mano

-"¡Yo, Yo, Yo!"- grito Afrodita.

Atenea y Artemisa suspiraron -"Como una niña"-

-"Una niña traviesa"- dijo mandandole un beso a Naruto mientras Artemisa* gruñia.

Afrodita chasqueo sus dedos e hizo aparecer en su manos sonriendo.

-"Artemisa, ¿Quieres casarte conmigo?"-

-"¡No!"- grito Zeus -"¡Ella no quiere nada!"-

-"¡Callate Zeus!"- grito Rhea.

Los ojos de las cazadoras se abrieron de la sorpresa mientras la diosa empezo a derramar lagrimas y se lanzo hacia Naruto abrazandole fuertemente.

Y no era menos ya que incluso Zoe y Phoebe estaban alucinada con lo que acababan de ver.

-"¡Si, si quiero, si quiero!"- le contesto llorando de la felicidad y abrazandole.

-"El amor siempre gana"- dijo Afrodita sonriendo.

Naruto sonrio mirando a su esposa mientras esta también le miraba.

Por otro lado Zeus estaba temblando mientras miraba al rubio queriendo romperle la cara.

Naruto se le escapo también una lagrima mientras abrazaba a la ahora su prometida. Se separo un poco mientras se miraban a los ojos. Saco el anillo de la cajita y cogio su mano colocandoselo en el dedo.

-"Te amo"- dijo Naruto.

-"Lo se"- dijo Artemisa* sonriendo a Naruto.

El rubio sonrio y le dio un beso para despues sonreirla mientras Darkness también estaba contenta.

Hera también estaba contenta, un matrimonio entraba dentro de sus dominios y siempre era bonito verlos.

Artemisa no dijo nada y terminaron con un beso los dos olvidando todo lo que les rodeaba y centrandose en solo ellos dos.

-"Cursi"- dijo Ares aburrido con una cara de asco -"Muy cursi"-

Las cazadoras aplaudieron a la pareja y les silbaron mientras los dos seguian besandose por unos minutos hasta que se pararon y unieros sus frentes.

-"Te amo"- esta vez fue Artemisa quien lo dijo.

Leto sonrio y miro a su hija -"¿Por que no puedes ser así?"-

LEYENDO EL ZORRO Y LA CAZADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora