¡Un libro!
-
-"¡Muere!"- fue el grito que pegaron Apolo y Zeus mientras lanzaban rayos y flechas.
Naruto solo por instinto se movio a una gran velocidad haciendo que ni el propio Hermes viera a donde se fue. En cambio el rubio moviendose golpeo a Apolo lanzadolo a su trono y despues a Zeus quitandole su rayo en el progreso.
Zeus salio a chocarse contra su trono mientras Naruto aparecio en en centro con el arma de Zeus en su mano y una mirada seria.
-"¡Devuelvemelo!"- grito Zeus levantandose.
Naruto miro Zeus y luego el arma que lanzaba rayos e hizo lo primero que se le vino a cabeza, poniendo chakra lo bajo mientras subia su rodilla y lo partio por la mitad ante el shock de todos.
Despues lo tiro a los pies de Zeus que estaba en un estado de paralisis mirando su armas partida en dos.
-"¿Quien sois?, Los dioses que conozco no me hubieran atacado"- dijo sacando un cuchillo y serio
Hestias y Rhea se levantaron siendo miradas por Naruto.
-"Nosotros no lo sabemos, solo leiamos un libro en el que aprecias y ahora estas aqui"- contesto Hestia suavemente -"Pero no te haremos daño, puedes bajar el cuchillo"-
Naruto la miro -"Ellos dos idiotas me atacaron"-
-"¡Eh!"- se quejo Apolo pero se llevo una palmada en la cabeza por parte de Leto.
-"¡Callate Apolo, actuaste como un idiota!"- le grito.
Apolo se sobo la zona golpeado mientras miraba a su madre que le miraba muy mal -"Lo siento mama"-
Mientras tanto Zeus se agacho y cogio las dos partes del rayo aun paralizado
-"Me ha roto el rayo"- murmuro incredulo Zeus intentando unir las dos partes.
Rhea nego mirando a su hijo y luego miro a Naruto -"Sentimos eso, leimos la primer aparte y les afecto a los dos"-
Naruto levanto una ceja -"¿De que me estas hablando?"-
Atenea se levanto y se acerco a el enseñandole el libro -"Este libro, es una historia donde tu estas con mi hermana Artemisa"-
-"Si, mi esposa, ¿Que pasa con eso?"- pregunto.
-"¿Que es cierto?"- pregunto Poseidon incredulo.
-"Claro, Arty es mi esposa y tenemos una..."- pero su boca fue tapada por Afrodita.
-"¡No spoiler, esta historia es demasiado buena, bueno, tu también estas bueno!"- dijo relamiendose lo labios mirandole.
Naruto se alejo de la diosa del amor, y luego miro a la diosa de la caza que le analizaba junto a sus cazadoras en silencio.
-"Supongo que tu no eres mi Arty"- dijo Naruto.
-"No"- nego rotundamente mirandole.
Naruto se tenso un poco ante lo fria que era y miro a Hestia que le sonrio.
ESTÁS LEYENDO
LEYENDO EL ZORRO Y LA CAZADORA
FanfictionComo habreis visto, esta es la lectura de mi recientemente historia acabada de Naruto x Artemisa (PJO). Entonces, ¿Como reaccionaran los dioses griegos ante esta pareja?, ¿Como reaccionara la propia Artemisa a la idea de tener pareja?, ¿Incluso como...