Capítulo 3

27.5K 922 302
                                    


Vale, solo queria decir que como en este capítulo y en adelante va estar las dos artemisas, para difereciar las pondre así.

Artemisa o Arty : la original

Artemisa* o Arty* : la de la historia esposa de Naruto.

¡Un libro!

-

-"¿Pa..?"- tartamudeo Apolo.

-"¿Pi?"- continuo Artemisa igual de conmocionados.

Pero despues desviaron la atención hacia la otra mujer que estaba igual mieandoles.

-"Otra Artemisa"- murmuro Atenea mirandola.

Poseidon saco agua de la nada y se la echo en la cara para despues mirara de nuevo.

Peeo la risa de la niña les llamo la atención haciendo que se giraran hacia ellos. Naruto la estaba haciendo cosquillas abrazandola.

-"Por favor"- pidio la niña riendose -"Para papi"-

Naruto solo sonrio y le dio un beso en la frente levantandose junto a ella y caminando hacia Artemisa*.

-"Es dificil de explicar cariño"- dijo mirandola suavemente.

Artemisa* asintio viendose a ella misma y entrecerrando sus ojos hacia ella -"Explica"-

-"La forma mas directa seria que estamos en otra dimension o algo así, otra realidad"- le explico con la pequeña en sus brazos.

-"¿Y no podemos volver?"-

Naruto nego -"Ya lo habria hecho, hay que leer un libro"-

-"¿Libro?"-

Naruto asintio -"Es sobre nuestra relación, en esta relación, yo no existo por lo que parece"-

Artemisa* se tenso por solo imaginarlo y miro a su otra que estaba mirando a la pequeña.

Darkness mientras sus padren hablaban miro a las personas sentadas en sus tronos y luego se quedo mirando a una mujer -"¿Por que hay dos mamis?"-

La boca de Apolo se abrio sin poder decir palabra junto la de los demas dioses mirando a los tres.

-"No hay dos mamis cariño, solo soy yo, ella es otra"- la contesto Artemisa* dandole un beso en la frente.

La pequeña asintio sin entenderlo completamente mientras seguia mirando a las personas en la sala.

-"Bueno, esto, es interesante"- murmuro Dioniso mirando cuando estallaria su padre.

-"¡Abuelo!"- le grito contenta mirando a Zeus.

Zeus miro a la niña que le sonreia y le saludaba con la mano y lo correspondio tontamente mirandola sin saber realmente que hacer.

Pero el chillido de la diosa del amor saco a todos de la sorpresa y vieron como la diosa miraba a la niña teniendola en sus manos a una velocidad increible.

LEYENDO EL ZORRO Y LA CAZADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora