Final

272 19 8
                                    

El día había llegado, todos los estudiantes de ultimo año festejaban su logro, la fiesta había sido hecha por los directivos de la escuela, los graduados bailaban mientras que otros charlaban y bebían con sus amigos a quienes probablemente no verían mas. 

Era el caso del grupo de amigos que se sentaba en una de las mesas, Chester, Mike, Chris, Brad y Rob hablaban animadamente de sus proyectos a futuro, de sus recuerdos y demás situaciones vividas a lo largo de los años mientras estudiaban, la pareja principal contó a detalle como fue que se juntaron mientras los demás escuchaban atentos, luego pasaron a la confusión que tubo Rob cuando salió del closet e inició su relación con Brad y finalmente Chris contó como es que se estaba enamorando de alguien a quien aun no quería revelar identidad hasta que aquella persona le correspondiera. 

Los chicos bailaron, bebieron y disfrutaron y cuando se llegó la hora de irse, subieron al auto de Rob y emprendieron viaje hasta la casa del mencionado para seguir la fiesta. Al llegar cada uno se ubico en el sofá mientras el dueño de la casa y su pareja traían comida y cervezas. Y así la noche se fue pasando, entre bromas, mas recuerdos y una película donde tres de los amigos se quedaron dormidos. Chester y Mike se miraron y rieron bajito, se levantaron y se dirigieron a la puerta principal, abriendo con cuidado y saliendo de puntitas sin ser escuchados.

- ¿A donde vamos Mike? -el mencionado levantó su mano derecha enseñándole a Chester unas llaves, para ser exactos, las llaves del auto de Rob.- ¿Que? -rió- ¿Como has podido quitárselas?

- Ah ya ves, un mago nunca revela su secreto. -ambos rieron y luego de quitar el seguro ingresaron a la parte trasera.- Lo siento Rob pero... -Mike dijo mientras volvía a poner seguro a las puertas- Pero esta noche haré mio a este chico. -ambos se empezaron a besar con emoción y fuerza mientras se quitaban rápidamente sus prendas.

Mike recostó a Chester como pudo  y rápidamente se deshizo de las prendas faltantes quedando totalmente desnudo, Chester jadeó al ver la goteante erección de su novio y mordió su labio cuando éste quitó su ropa interior también dejándolo desnudo, un gemido salió de los labios más delgados al sentir como era masturbado con tanta precisión, la mano de Mike moviéndose con seguridad y rapidez, dejando a Chester con los ojos cerrados y su boca soltando sonidos magníficos a criterio de Mike quien no dudo en aumentar el ritmo no perdiéndose las reacciones de su pequeño novio. Cuando sintió su mano un poco pegajosa y escucho a Chester gemir más alto detuvo todo movimiento haciendo que el mencionado abriera sus ojos y lo mirara con confusión y molestia.

- Tranquilo, solo quiero que llegues conmigo. -luego de esas palabras Chester sintió dos dedos entrar en su agujero y nuevamente sintió aquella corriente recorrer su cuerpo, al inicio un poco incómodo, sin embargo se le hizo imposible contenerse cuando sintió a Mike estimular sus botones, supo que no aguantaría más demostrando aquello cuando hecho la cabeza hacia atrás y llegó a su orgasmo.

Luego de reírse, Mike detuvo sus movimientos dándole a Chester un tiempo para recuperarse sintiendo su propia erección gotear. Mordió su labio y cuando la respiración del contrario se relajó volvió a su trabajo estimulando esta vez con tres dedos, logrando que la excitación en Chester regresara tan pronto al ver su miembro endurecerse.

Unos segundos más tarde Mike besó nuevamente al menor y abrió más las piernas de este, alineando su miembro y entrando lentamente, besando toda la cara de Chester y limpiando unas rebeldes lagrimitas que habían escapado del pálido rostro.

Cuando Chester se acostumbró al intruso movió sus caderas en aprobación, incitando a Mike a moverse y éste cediendo, entrando y saliendo pausadamente, ambos mirándose a los ojos y besándose cada que aumentaban el ritmo, pronto ambos se vieron envueltos en gemidos, gruñidos, el sonido de sus pieles chocando con fuerza, el sonido chicloso de sus besos y el movimiento del auto.

Chester detuvo a Mike para sentarlo y él sentándose a horcajadas introduciendo el miembro y montando a Mike, dando pequeños saltitos con ayuda del de piel canela quien hacía a Chester saltar con más fuerza y velocidad, llegando más al fondo, haciendo al menor ver estrellas cuando el glande tocó su punto, llegando a la locura cuando los gemidos se volvieron casi gritos y los dedos de Mike marcando la nívea piel contraria. La erección de Chester frotándose al contacto con el abdomen del mayor y este mordiendo sus botoncitos.

Ambos llegando al orgasmo casi al tiempo y abrazándose fuerte cuando estuvieron en su punto máximo. Luego de eso todo fue silencio a excepción de sus pesadas respiraciones y algunos besos en la piel contraria.

- Eso... Eso fue grandioso ángel. -comentó Mike y ambos rieron con alegría.

- Te amo... -susurró con vergüenza el menor.

- Te amo también... -Mike miró las mejillas contrarias enrojecerse y soltó una risa divertida- Amor ¿Enserio te sonrojas por mis palabras? Luego de haberme montado y--

- C-callate... -sus mejillas rojas y su puchero hicieron a Mike sonreír con ternura sintiendo su corazón calentarse al tener un novio tan bonito.- ¿Que le diremos a Rob?

- Que su auto fue testigo de cuando te adoro. - y lo besó, se besaron con ternura compartiendo el mismo sentimiento- ¿Otra ronda? -ambos rieron pero el menor no se negó, así que de esa manera pasaron la noche, haciendo el amor en aquel auto pequeño. 

*Pronto explicaré*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Pronto explicaré*

- Dely 🐰💜

Notitas Para Un Ángel •BENNODA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora