Nota Final

129 17 0
                                    


¡Hola hola! Bien, algunos se habrán dado cuenta de que esta historia estuvo eliminada durante un tiempo, todo tiene una explicación, así mismo como el por qué borre parte de la historia y así.

Para los que leyeron desde un principio, desde que publiqué el primer capitulo y saben que esto iba hasta el capitulo... 55 creo, lo siento. Tome una decisión que si soy sincera me costó mucho definir pero finalmente me decidí a dejarlo hasta aquí. Bueno, lo que sucede es que una noche estuve leyendo la historia y al llegar al estimado capitulo 40 me dejó de gustar y pensé que lo que había escrito ya dañaba el resto de la historia, probablemente algunos no lo vean así o simplemente no estén de acuerdo, sin embargo, entre mas lo leía menos me gustaba. 

Notitas Para Un Ángel estuvo en borradores casi un mes, mientras tomaba la decisión, sí me dolió y aun duele un poco pero preferí que fuera así, y que esta historia no tuviera mucho drama sino fuera mas soft, mas agradable de leer. 

Aun así se que fue algo tonto de mi parte no haber decidido desde un principio el máximo de capítulos sino hasta ahora, dejando a muchos con la expectativa de cual seria el final de toda la historia completa, sin embargo el Epilogo seria el mismo final sin importar los demás capítulos o solo estos. 

Quiero agradecer a TODOS los que leyeron los capítulos que se borraron incluyendo la historia como tal, no saben cuanto cariño les tengo y sus comentarios, algunos de estos se borraron al hacer los cambios persistentes pero traté de que en su mayoría se mantuvieran, Gracias una vez mas. Espero que esta nueva versión les agrade como la anterior.

Para las nuevas personas que leerán esta historia, espero que les guste, desde que inicié he tratado de escribir con mucho cariño para ustedes. 

Una vez mas les agradezco por el tiempo prestado para leer esta historia.

Notitas Para Un Ángel oficialmente termina aquí. Espero que les haya gustado, gracias por todos sus votos y comentarios, cuídense, laven sus manitas y nos leemos en una próxima historia.

-Dely 💜🐰


Notitas Para Un Ángel •BENNODA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora