Se encontraba mirándolo, observando cada detalle de su rostro, seguía sin poder creer que en verdad estaba frente a él, su ángel, su hermoso chico. Al notar la intensa mirada Chester se sonrojo con una bella sonrisa en sus labios, Mike no pudo evitar sonreír también y le acarició la mejilla.
‒ Sigo sin poder creer que hayas sido tu el de las notitas... ‒dijo tímido recargándose mas en el cálido tacto que le ofrecía el mayor.
‒ Y yo no puedo creer que tu hayas venido a verme, pensé que tal vez desconfiarías y no vendrías. ‒Chester frunció sus cejas y lo miró con un puchero en sus labios.
‒ No me perdería la oportunidad de conocer a la persona que me ha hecho feliz en estos últimos días.
‒ ¿T-te hago feliz? ‒al caer en cuenta de sus palabras un fuerte sonrojo se apoderó de las pálidas mejillas de Chester, bajó la mirada y Mike soltó una risa al ver lo tierno que era el menor, no pudo evitar darle un besito en la mejilla.
‒ O-oye... ‒con sus manitos cubrió su rostro evitando que Mike viera sus rostro sonrojado, aunque no era necesario porque ya lo había visto, con delicadeza retiró las manos del chico y lo tomó por el mentón para que lo mirara.
‒ No me respondiste Chaz, ¿te hago feliz? ‒el mencionado asintió levemente con la vergüenza llenándolo y mayor fue su sorpresa al sentirse entre los brazos de Mike en un abrazo, cerro los ojos y correspondió. ‒ Eres muy lindo bebé, me alegra ser yo quien te saque una sonrisa.
‒ ¿Por que lo haces Mike? ¿Q-que tengo yo de especial? ‒ lentamente se separó para mirar al pelirrojo que ahora serio lo miró antes de responder.
‒ Porque me hace feliz verte a ti sonriendo, ¿no te das cuenta Chazzy? Tu me encantas, me gustas mucho desde.. Pues desde que eramos niños, nunca supe como acercarme y poder defenderte de todo esos malditos que te golpean y te tratan mal, me tarde demasiado bebé y lo siento, pero ahora no dejare que nadie se acerque a ti para hacerte daño. ‒con lagrimas en los ojos Chester se lanzó sobre el mayor en un nuevo abrazó siendo correspondido al instante, sintió como sus pies dejaban de tocar el suelo, dándose cuenta de que Mike lo había cargado dejándolo suspendido en el aire en medio del abrazo, se sintió tranquilo y seguro, jamas pensó que se sentiría de esa manera con otra persona que no fueran sus padres, pero supo que en Mike encontraría la felicidad que había estado buscando.
‒ Gracias Mike... ‒susurró y dejo un tímido beso en los labios de Mike quien sorprendido abrió los ojos y lo miró, sintiendo un leve calor en sus mejillas.
‒ T-tu... ‒Chester rió al ver la expresión del moreno y rozó sus narices en un beso esquimal.‒ Chazzy, tu...
‒ Yo...
‒ ¿Quieres salir conmigo? ‒mas que sorprendido estaba feliz, sin meditarlo el pequeño asintió de manera enérgica siendo nuevamente apretujado en los brazos de Mike quien no cabía en la dicha de por fin poder salir con su ya no tan inalcanzable amor platónico.
ESTÁS LEYENDO
Notitas Para Un Ángel •BENNODA•
RomanceDonde Michael envía notas a su compañero de clase, Chester. "Si te protejo... ¿Vendrías volando hacia mi, pequeño ángel?" ✔Contenido homosexual. ✔Mike: Top. ✔Chester: Bottom. Inicio: 01/10/2019 Final: 09/09/20