#27

376 25 9
                                    

+18 lemon🔥

Ya era el día, sus padres habían salido esa misma tarde, Chester corría de aquí para allá, arreglando algunas decoraciones y finalmente sacando unos postres de la nevera que él mismo había hecho esa mañana. Solo faltaba un detalle, o una persona, Mike.

Corrió a su habitación en búsqueda de la mejor ropa que tuviera, para luego ingresar al baño y ducharse, se aplicó su jabón con olor a frutas, en medio de su baño sonrió al recordar la primera vez que vio a Mike y la sorpresa que le causó al saber que era él quien le enviaba esas tiernas notas. 

Aunque no lo confesaba aun, él siempre vio a Mike desde la distancia, sentía desde hace un tiempo un gusto por él, sin embargo, siempre creyó que Mike no le prestaría atención, pero el destino se encargó de ponérselo en frente de la manera mas bella que Chester imaginó alguna vez.

Al salir, se vistió y arregló de manera rápida, arregló su cabello frente al espejo y se aplicó una ligera capa de brillo labial para que sus labios se vieran mas rojizos de lo normal, se aplicó perfume y suspiró sonriendo. Se sentía feliz, sintió un calor en su corazón al pensar que efectivamente se veía bonito, jamas se imaginó el verse así y estarse alagando así mismo.

Escuchó el timbre de su casa y organizó un poco su cuarto antes de bajar, al abrir la puerta Mike estaba frente a él con un ramo de flores y su rostro sonriente y calmado, Chester le regresó la sonrisa con un pequeño sonrojo al sentir como Mike lo recorría con la mirada. 

- Hola Chazzy. -el menor no hallaba su voz, simplemente se quedó mirando al pelirrojo de pie con un poco de nervios - T-te ves... -carraspeó y siguió hablando- Chazzy te ves tan precioso joder pareces un mismiso ángel.

El nombrado con un brillo especial en los ojos se abalanzó hacía Mike y lo besó con adoración rodeando con sus brazos el cuello del mayor, éste sin duda correspondió y posicionó sus manos en la pequeña cintura, se separaron y Mike le extendió el ramo de flores.

- Mikey gracias... Tu también te ves muy guapo -rió bajito- pasa. -Mike entró y luego de cerrar la puerta tomó a Chester por la cintura soltó y besó al menor con intensidad, se acercaron al corredor y allí Mike pudo ver las decoraciones que se esparcían por todo el espacio, sonrió enternecido y dejó un pequeño beso en los labios de Chester. 

- ¿Chazzy que es todo esto? -Mike miró al menor quien se encontraba sonrojado- Primero las notas y esto... ¿Que tramas pequeño?

- Yo... solo quiero agradecerte por todo y también demostrarte que te adoro tanto como tu lo haces conmigo. 

- Ah... Amor, no tienes que hacer este tipo de cosas para demostrarlo -abrazó con cuidado a Chester quien restregó su rostro contra el hombro del mayor.- pareces un gatito. -ambos soltaron una leve risa y se sentaron.

- ¿Te gusta? 

- Me encanta, me encantas. -lentamente Mike se acercó a Chester para besarle con un poco de fuerza, el menor soltó un bajo gemido acariciando con amor el rostro de su novio. Mike cargó al menor y lo llevó hacia el cuarto, aumentó mas el tono del beso que Chester siguió, abrió un poco más su boca dándole acceso a la lengua de Mike sintiendo ahora el ambiente más caliente. - Chaz... -habló entre el beso.

- Mikey... t-te necesito... -sin pena alguna y aún con sus ojos entrecerrados miró a Mike mientras le quitaba el abrigo.

- Tu... ¿De verdad quieres hacer esto? -preguntó agitado recibiendo un asentimiento por parte de Chester.

- Quiero todo de ti Mike. -el mayor llevó sus manos ahora al trasero de Chester y lo apretujó a su gusto sacándole un jadeo que proporcionó una corriente por su cuerpo hasta su miembro excitándolo.

Notitas Para Un Ángel •BENNODA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora