"Misión"
Parte III
-¡Anne, querida! -Magnus, quien se había quedado al margen para esperarnos a Jace y a mí, enganchó su brazo con el mío y me arrastró hacia el círculo de personas que se acomodaban entorno a Percy. Quería decirle que no estaba lista, que no podía enfrentarme a ellos y que sería mejor si regresábamos a Grimmauld Place para que yo pudiera esconderme debajo de las sabanas de mi tétrica habitación. Pero más pronto que tarde, el brujo ya me estaba presentando.
-Hola... -dije y la voz me salió aguda por los nervios. No sabía siquiera dónde posar mi mirada: si en los bíceps de Jacob o en los de Tobias, o en el par de ojos claros de Katniss.
Merlín, ayúdame con esto.
-Ella es Anne -dijo Magnus, dándome un apretón en el hombro como apoyo y empujándome ligeramente para en frente-, la chica de la que les hemos estado hablando.
-¿Están seguros de que es una buena idea? -la mirada recelosa de Katniss me recorrió de arriba hacia abajo, haciéndome retroceder un paso y encogerme en el costado del brujo por puro instinto de auto conservación.
Bueno, no me culpen. La chica en verdad me da miedo.
-En realidad no, no estamos seguros -Jace, que se había acercado al grupo cual ninja sigiloso, contestó de manera divertida y la mayoría le dirigimos una mirada de censura-. Pero hasta ahora es lo único que tenemos.
Suspiré de forma dramática, recargando mi frente en el brazo derecho de Magnus y decidiendo que, si no me presentaba pronto y adquiría algo de valentía en los próximos cinco segundos, Jace Herondale iba seguir humillándome frente a todos estos fuertes guerreros.
-Soy Anne Pearson -me obligué a decir y en automático me sentí como una tonta porque Magnus ya les había dicho mi nombre. Sin embargo, me negué a retroceder y forcé a mi cerebro a encontrar las palabras adecuadas-. Katniss Everdeen, Jacob Black y Tobias Eaton. Es un placer conocerlos al fin.
Bueno, eso no había salido tan mal, considerando que los nuevos integrantes de nuestro team fantasía me miraron sorprendidos. Fue Tobias quien finalmente se adelantó y extendió una mano hacia mí.
-Dime Cuatro. Es también un placer para nosotros conocerte al fin. Percy nos habló de ti y de que vienes del mundo de afuera. Espero con toda seguridad que aún no sea tan malo como en mi libro.
Una pequeña sonrisa asomó en mis labios mientras sacudía cortésmente la mano de Cuatro. Al menos el tipo estaba siendo amable y el nudo que sentía en mi garganta se aflojó un poco.
-No, todavía es divertido allá -contesté en broma. Cuatro asintió con la cabeza y dio un paso atrás para que los demás pudieran conocerme. Esta vez, Katniss fue la que tomó la palabra.
-Espero que sepas o que haces. La vida de muchas personas depende de ti, no olvides eso.
Bueno, caray. Que palabras tan motivadores y nada atemorizantes.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas Literarias©
FanfictionDonde el mundo de los personajes literarios está siendo acechado por un terrible hechizo, que amenaza con destruirlos a todos. "Los personajes desaparecen todos los días, Anne. Primero Clary, después Hermione y hoy no hemos visto a Bilbo. ¡Tienes qu...