11

473 33 4
                                    

En verdad tenía curiosidad por saber porque taehyung estaba llorando, nunca me han interesado los sentimientos de los demás pero con taehyung..... con el es diferente, realmente quiero escucharlo.

Taehyung me acaba de invitar a ver netflix en su casa, para una malpensada como yo es otra cosa... pero el, es un niño chiquito, tan solo pensar como jugaba con ese niño en el parque de atracciones, me doy cuenta de que taehyung era inocente.

Al llegar a casa, revise el celular y note que tenía varios mensajes de yoongi diciéndome porque no le contesto y varias llamadas tambien, oh no, no he hablado con el en varios días, ahora si viene un interrogatorio para mi.

Mejor decidí llamarlo.

__ hola? -en linea-

__ yoongi? , em, hola disculpa por no haber contestado estaba ocupada.

__ ocupada 3 dias?

__ah, no tengo porque darte explicasiones -quejandome-

__ -rio un poco- Suni, tranquila, esta bien lo entiendo.

__ que?

__ Sun hee, me contó todo, wow porque no me dijiste que tuviste una cita?! -rio a carcajadas-

__ -solte un suspiro cansado- los mataré a los dos se los juró.

__ oye, yo nunca le pedí que me contara, pero ya dejando eso aun lado, que pasa la pequeña Suni ya esta enamorada? -rio-

__ deja de burlarte?! -quejandome-

__ -rio un poco mas y luego paro- esta bien, lo siento no te enojes. Tenemos que seguir hablando de esto luego, adios.

__ a-adios?

Me cortó haci de la nada, pero no se me hizo extraño el siempre es haci.

Camine hacia mi habitacion, pero pare de repente cuando escucho risas desde la habitacion de hoseok, y una de esas risas son de mujer?!

Que estas haciendo ahora hoseok?!

Entre sin tocar la puerta y ahí estaba mi hermano junto a una chica que no conozco, y alado Park mujeriego Jimin, junto a otra chica que tampoco conozco.

__ que esta pasando aqui? -pregunte casi en estado de shook-

Mi hermano nunca había traído mujeres a la casa, que bueno que no están nuestros padres.

__ Suni! , p-pense que volverías más tarde -hoseok sonrio nervioso-

__ relájate Suni, solo es una pequeña reunion de amigos -me sonrio Jimin-

__ no me hables -dije seria mirándolo a los ojos luego volvi a mirar a hoseok-

__ Suni, ya te había dicho anteriormente que tenía novia.... y pues bueno quiero presentarla, ella es Jae bi -sonrio volteando a ver la pelirroja a su lado-

La mire de pies a cabeza pues se me hacia una chica muy linda y se veia amable? Creo... creo que esta bien para mi hermanito.

Mire a hoseok, luego regresé a ver a la chica y le sonrei.

__ disculpa, me presento soy Kim Suni-sonrei e hice una reverencia-

__ no te preocupes, soy Jae bi- sonrio amigable-

Dejamos de hacer contacto visual y luego me voltee para irme de la habitacion de mi hermano y regresar a la mia pero algo me hizo detenerme.

__ Suni, luego hablamos esta bien?

__ si claro -le sonrei a hoseok-

Camine hacia mi habitación, puse seguro a la puerta y luego me acoste en mi cama mirando al techo, pues la novia de hoseok a simple vista se me hizo muy amigable pero creo que debería conocerla más, no lose pero tengo que conocerla más definitivamente.

•𝐌𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞•<𝐊𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora