La noche tan oscura con cielo estrellado, nuestros pasos sincronizados en la arena, agarrados de la mano mirando hacia la nada en un playa vacía, con una brisa fresca,solo escuchar el sonido del mar y con la persona que amas.
Simplemente maravilloso.
__ sabes taehyung.... -solte un suspiro y sonrei- me gusta... me gusta haci contigo -voltee a verlo y sonrei-
__ a mi también suni, me hace muy feliz tomar tu mano -sonrio mirandome tiernamente-
__ -sonrei por lo dicho luego solte su mano y me sente en la arena- ven, siéntate-lo mire mientras plameaba en la arena junto a mi lado-
Taehyung sonrio y sento alado mío, luego procedió a poner su cabeza en mi hombro, mientras los dos mirábamos hacia la nada,escuchando el sonido del mar con nuestras manos entrelazadas.
__ sabes suni, dicen que "contemplar la luna es a quien llevamos en el corazon"... suni tu eres mi luna, mi brillante estrella, no necesito a nadie porque tu irradia luz propia. -dicho volteo a verme y me miro fijamente con una sonrisa tierna-
Yo solamente me quedé observándolo como puede decir tantas cosas lindas, el me llama su angel, pero pienso que el es el verdadero angel que llego a mi vida para hacerla más bonita.
__ -solte un suspiro y sonrisa- taehyungnnie ... te amo, significas mucho para mi.
__ yo necesitaría un millón de palabras si tratara de definir todo lo que significas para mi -me miro por última vez y luego su mirada se dirigió a mis labios sin sentirlo me beso-
Unos besos suaves y cálidos, solo los que taehyung sabe dar, esos besos que te hacen no querer despegarse de la persona nunca jamás, yo no podría vivir sin esos besos.
Nos separamos por falta de aire, nos miramos y sonreímos, procedi a acostarme en el pecho de mi osito de miel y haci nos quedamos unas horas, abrazados mientras estábamos sentados en la arena observando al cielo.
Espero... volver a este lugar en un futuro y recordar cuando taehyung me dijo que soy su luna.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de unas largas horas volvimos todos a nuestras casas, si yo estaba totalmente agotada, pues taehyung tenía demasiado sueño y se fue a dormir a su casa, por mi lado yo era min yoongi versión mujer quería estar en mi cama durmiendo todo el día.
Ayer fue un día increíble, pero era hora de descansar, salude a mi madre que era la única que estaba en la casa, y luego subi a mi habitación y dejé mis cosas a un lado, para solo tirarme a la cama y metiéndome en las sábanas lista para descansar.
Cuando ya tenía planeado dormi, se viene a mi mente la escena de kim taehyung y kim suni, sentados en la arena abrazados y mirando el cielo, ah como hubiera querido que el tiempo se detuviera en ese instante para solo estar ahí los dos juntos.... por siempre.
Sin sentirlo me quede dormida.
Como eran vacasiones, pero solo por una semana, ah es muy triste.
Tenia mucho tiempo para estar junto a mi taehyungnnie entonces decidí llamarlo para poder salir juntos a un lado.
-en línea
__ taehyungnnie?
__ sunnie, paso algo mi angel?
__ no nada... solo te extrañaba y me preguntaba... si querías salir algún lado?
__ pues si es contigo obviamente voy a ir, pero... adonde quieres ir?
__ pues no lo se... solo quiero estar contigo.
__ em -dijo pensando- ya se adónde, voy a ir a verte a tu casa, esta bien mi angel?
__ ya sabes que lugar?
__ sip, te va a gustar, voy a ir a verte esta bien?
__ esta bien adiós te amo mucho mucho taehyungnnie
__ yo te amo mucho más más sunnie, adiós
Colge sonriendo, con un pequeño sonrojo me pongo así cuando nos decimos cuantos nos amamos el uno al otro, es muy especial para mi.
Me empeze a arreglar, pues ahora ya no importa que ponerme cuando voy a ir a ver taehyung el dice que me veo bonita con cualquier cosa que me ponga, ah me vuelve loca.
Al final ya estaba lista me puse un enterizo corto de rayas blancas y negras con unas zapatillas blancas, y por mi cabello no me procupe lo dejé suelto.
Baje feliz de las escaleras encontrándome con mi madre que estaba viendo algún dorama en Netflix, tiene tiempo libre del hospital lo tiene que aprovechar.
Si igual que taehyung también ama los doramas.
__ mamá, voy a salir con taehyung-dije mientras buscaba agarraba un vaso con agua-
__ es muy lindo que salgan seguido, diviértete hija -me volteo a ver y me sonrio-
__ esta bien mamá, adiós te quiero -dije dejando el vaso vacío en la mesa, me despedí y salí de mi casa-
Y al salir me pegué el susto de mi vida.
__ ah! -grite- taehyung! Casi muero! -dije con el seño fruncido mientras me ponía una mano en el pecho-
__ lo siento suni, pero dije que te venia a recoger -dijo apenado por a verme asustado-
__ ah, cierto lo olvidé -rei bajo- bueno, ya es hora de irnos -sonrei-
__ espera -me miro de pies a cabeza- pero que linda se me ve mi novia hoy ya te dije lo hermosa que eres?
__ me lo dices a diario taehyungnnie-rei un poco- gracias, te amo.
__ yo también te amo -sonrio mientras me miraba tiernamente- así, ya es hora de irnos vamos
__ iremos caminando? -pregunte un poco confundida-
__ si, igual no esta lejos, vamos mi Angel -extendio su mano para que yo la tomara-
__ -tome su mano- vamos mi osito de miel -dije eso y sonrei-
Caminos agarrados de la mano, entre caricias y besos como hacíamos siempre, ya eso de algo de nosotros.
Después de unos minutos, llegamos mis ojos se abrieron y con una sonrisa miré el lugar era el parque... donde taehyung se me declaró y me pidió ser su novia.
El lugar donde algunos retoños florecían y algunos Caín por el viento, un lugar especial para los dos.
Taehyung tomo.mi mano delicadamente como esa vez y nos fuimos a sentar juntos en el asiento de aquella vez.
__ recuerdas este lugar? -volteo a verme y sonrio-
__ lo recuerdo, aquí completé mi corazón con el tuyo -sonrei y tomé su rostro es sus manos para dejar un delicado y corto beso-
__ es bueno, verte sonreír porque haces que mis problemas desaparezcan -dijo ahora el dejando un corto beso en mis labios-
Problemas? Me quede pensando en eso, pero si nosotros ya no tenemos problemas ya finalmente somos felices, será que habla de sus problemas del pasado?
__ -sonrei nerviosa- taehyungnnie, gracias por aparecer en mi vida, eres eso que llego de la nada y se quedo para siempre,llegaste a mi vida para cambiarla por completo, para traerme felicidad, tranquilidad y un sin fin de sentimientos, gracias por todo, te amo mucho más de lo que te imaginas.
Taehyung me miro perplejo sus ojos se veían llenos de lágrimas que iban a salir en cualquier momento, de pronto siento como se tira a mi para abrazarme fuertemente y llorar en mi hombro.
__ taehyungnnie no llores, que paso? -dije preocupada mientras lo abrazaba-
__ no existen las palabras para poder agradecerte todo lo que has hecho por mi, simplemente escucharte reír o hablar mi vida se reinicia, gracias enserio gracias Kim Suni. -dicho eso me abrazo aún más fuerte-
Ola bbs, solo quería decir que ya se acerca el final A altospoiler xd
ESTÁS LEYENDO
•𝐌𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞•<𝐊𝐓𝐇
Fanfic"𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓é 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒚𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒚 𝒔𝒊 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒓, 𝒕𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓é 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂"