14

425 28 1
                                    

Llegamos después de 20 minutos, visualice la casa de Jin donde sería la fiesta y estaba toda cubierta de luces de muchos colores, personas hablando, tomando licor y otras vomitando en el patio, no me imagino como será adentro.

Me dio un poco de asco pero no le tome importancia.

Salí del auto y yoongi se puso a mi lado.

__ vamos? -volteo a verme-

__ vamos! -sonrei-

Al entrar si como me imaginaba muchas personas bailando y tomando, ah, y algunas vomitando.

Pase una mano por mi cabello, y luego le dije a yoongi que iva un momento al baño porque sentía que mi maquillaje se habia corrido un poco , el asintió y me dijo que me esperaría en la cocina junto a Jin.

Camine buscando el baño, cuando lo encontré,  entre y me mire al espejo,  si, se había corrido un poco.

Saque de mi bolso el rubor, solo me aplique un poco en mis mejillas y luego un poco de labial.

No soy de las que se ponen demasiado maquillaje, para ser sincera nisiquiera me maquillo, solo en ocasiones importantes.

Mientras guardaba mis cosas en el bolso sentí como dos chicas entraban en el baño, vi atravez del espejo como una estaba completamente borracha que entró a un baño,me imagino a vomitar.

Que asco

Y la otra la espero atravez de la puerta, me arreglé mi cabello por última vez y me decidí de salir del baño y buscar a yoongi pero algo me hizo parar en la puerta a punto de salir.

__ ese inútil de taehyung no quiere bailar conmigo! -dijo enojada la chica que acabo de vomitar saliendo del baño-

__ déjalo, capaz ni sabe bailar -dijo su amiga burlándose de taehyung-

__ puede ser , pero es tan guapo! Lo quiero para mi! -la primera chica gritó con el seño fruncido viéndose al espejo-

__ ya ya tranquila, arreglate debemos estar guapas, si no taehyung no nos va a prestar a atencion-dijo la otra amiga arreglando le el cabello a la otra-

Yo solamente sonrei burlona y salí de ahi,  como se atreven a decirle a taehyung inútil?! ,ah y guapo?! Si el es guapísimo pero sabes porque no les presta atención, porque el me quiere  a mi!

Espera... Suni que dices?! Ya estás pensando como una loca celosa!! , ah tu no eres así, pero siento un enojo al solo pensar que quieren bailar con taehyung, estoy...celosa?

Sacudi mi cabeza y mi mirada se dirigió rápidamente a Min yoongi que estaba sentado junto  a kim seok Jin uno de los chicos más populares de todo el instituto y que volvía loca a casi la mayoria de las chicas, digo la mayoría porque a mi como es de esperarse nunca me llamo la atención.

Es lindo pero no es mi tipo.

__ Suni, porque tardaste tanto? -pregunto yoongi con un vaso en su mano-

__ no es nada -sonrei- hola Jin -voltee a verlo y lo salude-

__ hola Suni, te esta gustando la fiesta? -dijo sonriendo-

__ pues si, esta genial -rei un poco y me senté junto a yoongi-

__ hey, Suni vi a a taehyung -dijo yoongi en mi oído-

__ -voltee a verlo un poco sorprendida y con "O" en mis labios- donde esta?

__ pues... estaba con unas chicas , pero se lo veía incómodo , entonces vi que salió, porque no vas -sonrio de lado y bebió un poco de su vaso que tenía en la mano-

•𝐌𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞•<𝐊𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora