15.kth

461 29 0
                                    

Sin duda alguna, Suni es un angel que llegó a mi vida para darme la felicidad que siempre estuve esperando, desde el primer momento que la vi preocupándose por mi supe que ella alguien especial.

Estoy completamente enamorado de ella, quiero ser feliz, tomar su mano por todo la eternidad junto a ella, pero no se si ella sentirá lo mismo... quisiera confesar todo lo que siento por ella, le doy claves de que me gusta pero las estará entendiendo..?

Abrí mis ojos lentamente y vi el rostro de Suni cabizbaja y luego alzó su rostro poco a poco para regalarme una sonrisa tímida, mantuvimos el contacto visual por poco tiempo y luego ella se tapó con sus manos  el rostro por lo avergonzada que estaba.

__ -rei un poco e intente sacar las manos de su rostro- Suni, lo siento... no debí hacer eso.. fue un impulso...

__ -me miro y sonrio- taehyung... esta bien... yo también lo seguí-rio-

Observe su sonrisa, es linda sonrisa que me hace sentir la persona más afortunada del mundo en poder apreciarla de cerca.

__ Suni... -dije nervioso- m-mañana podemos h-hablar , tengo -solte un suspiro- algo muy importante que decirte -la mire-

__ -me miro confundida- pero... porque no lo dices ahora?

__ -vacile un poco- necesito tiempo -le sonrei-

Vi como se levantó demasiado nerviosa, y luego yo hice lo mismo, luego los dos nos limpiamos la tierra que estaba en nuestra ropa por sentarnos en el suelo.

__ t-taehyung? -me miro-

__ si? Que pasa Suni? -la mire un poco sorprendido parece que quería salvar algo de urgencia-

__ que hora es? -sono un poco ansiosa-

__ ya las -mire el reloj y me sorprendí- wow las 2 de la mañana!

__ -abrio la boca- ah! No puede ser! Me tengo que ir! , em, adiós taehyung -sonrio y recogio su bolso para irse-

__ Suni? -dije deteniendo la-

__ si? -volteo a verme-

__ mañana... yo te recogere en tu casa para poder hablar contigo -sonrei timido-

__ claro... estaré lista, ah que hora?

__ a las 3, te parece? -sonrei-

__ claro, esta bien -sonrio y se volteó para irse-

Yo me quede ahí perplejo mirando como se iva corriendo apurada, me preguntaba si sus padres sabían que iba estar en una fiesta, relami mis labios y me quedé mirando hacia la nada en plena madrugada, tenía que regresar a mi casa pero no tengo sueño, solo estoy pensando en cómo puedo luchar contra esta enfermedad para poder ser feliz con Suni.

Baje la colina y mirada se dirigió hacia la casa de seokjin, aún había personas festejando adentro de la casa, pero tampoco tenía ganas de volver a la fiesta, mejor decidí caminar hacia  mi casa.

Mientras caminaba era un mezcla de emociones, me sentía feliz por haber besado a Suni, aunque fue un impulso, fue sorprendente que lo haya seguido, será que ella siente lo mismo que yo?

También empecé a entristecer me por mi enfermedad, ya había sufrido demasiado y ahora esto?, pero... así lo quiso el destino que más puedo hacer yo... mis lagrimas empezaron que caer nuevamente mientras iba camino a casa.

Al llegar me senté en la cera y empeze a llorar cabizbajo con mi manos en la cabeza, preguntándome, porque? Porque me tuvo que pasar esto a mi?.... jungkook... seguramente el hubiera estado conmigo siendo mi palo de lagrimas... te extraño, extraño verte, jugar contigo, ser feliz los dos.

Jungkook sin duda alguna fue el mejor amigo que pude tener.

Entre en silencio a mi casa, estaba en completo silencio, camine hacia las escaleras y subí hacia mi habitación, cerré la puerta y me acosté en mi cama mirando hacia el techo aún con lagrimas en los ojos.

No quiero hacer el tratamiento, se que eso talvez me pueda salvar, pero no quiero, yo.me siento bien me siento saludable, porque... porque tengo cáncer?!

Solte un suspiro y en mi mente... otra vez Kim Suni, viniendo a mi mente, su tal sola existencia hace que yo sonría en los momentos más difíciles de mi vida.

Imaginar ser feliz con ella, envejecer a su lado y tener hijos juntos, es un sueño que talvez no se pueda cumplir...

Pero... ella sentirá lo mismo que yo?

Mañana tengo planeado llevarla a unos de mis lugares favoritos en Seúl, recuerdo que cuando llegue a la ciudad mamá me llevo a un parque donde las hojas caían y el clima era tan agradable como el lugar, desde que lo vi pensé llevar a ahí a mi primer amor y confesarme para poder ser feliz junto a esa persona.

Y esa persona es Kim Suni.















Capítulo kk;-; ,ah quería hacerlo más  largo describiendo mejor los pensamientos de taehyung pero ah, no tengo inspiracion;-;

•𝐌𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞•<𝐊𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora