Luego de haber pasado toda una tarde junto a mi soulmate que es sun hee, pues ya extrañaba a mi osito de miel, pero este día se me hizo mucho más extraño porque no me llamo ni dejo mensajes tampoco lo vi salir al jardín.
Talvez me imaginé que estaba viendo sus doramas.
Por eso mejor decidí dejarlo que sea feliz con sus doramas y no toque la puerta de su casa, y me dirigí a la mía.
__ hey hoseok! nuestros padres tienen turno de noche hoy? -pregunte mientras entraba a la casa mirando confundida a hoseok que parecía que estaba esperandome-
__ suni... de donde vienes? -pregunto nervioso mientras aguantaba las lagrimas-
__ de donde sun hee? Pasa algo? -me empeze a preocupar por verlo asi-
__ -agunto las lagrimas- no nada, mejor ve a dormir, y si nuestros padres tiene turno de noche.
__ esta bien? -dije no muy convencida y preocupada-
Camine hacia mi habitación y cerré la puerta para sentarme en mi cama con el ceño fruncido pensando porque hoseok estaba así, a de ver pasado algo con su novia? Talvez rompieron?
Ah, porque será que el esta asi, esto me preocupa.
Pero había llegado muy cansada de la casa de sun hee pues nos pusimos hacer bailoterapia y nos cansamos mucho.
Rei un poco mientras me acordé como sun hee intentaba abrirse de piernas.
Me metí a la sábanas y sin sentirlo me quede dormida.
"Suni!" "Levantate!" Escuchaba una voz familiar levantándose en medio de mi sueño, leugo siento como me sacuden abri mis ojos poco a poco para encontrarme a un hoseok con los ojos hinchados y rojos y sin dejar de llorar.
__ h-hoseok que te pasa? -dije preocupada sentandome en la cama junto a el-
__ lo siento m-ucho por ti, Suni -dijo con la voz entrecortada mirando al suelo-
__ que? Que pasa? Dime de una ves hoseok?! -grite ya exaltada quería saber que estaba pasando-
__ vamos al hospital ahora mismo! Si no no lo volverás a ver! -hoseok me gritó y tomo de mi muñeca para salir rápido de la casa-
__ a quien?! -grite mientras me subía al auto-
__ a taehyung! Mierda! -solto un suspiro- mientras manejaba en medio de la madrugada-
Mi mente quedo en blanco al escuchar decir a hoseok que no volveré a ver taehyung?! Que esta pasando?! Porque no lo volveré a ver?! , mierda, mis lagrimas empezaron a caer y un gran nudo en la garganta se estaba formando.
___ porque?! Porque no lo volveré a ver?! -grite tan fuerte mientras no paraba de llorar-
__ no t-te lo dijo? -dijo con la voz entrecortada-
__ que cosa? Dime!! -no paraba de llorara que esta pasando con mi taehyung-
__ suni... el tiene cáncer...
Cáncer... no, no puede ser cierto, no no el!
__ suni? -hoseok empezó a llorar- se que esto puede ser muy fuerte para ti.... pero el ya lo tiene desde hace mucho y quería ser feliz con la persona que ama antes de partir.
Me quede en estado de shook mientras mis lagrimas no paraban de salir, levanto la mirada y ya estábamos en el hospital me bajé rápido del auto y corrí hacia adentro.
Corri buscando la habitacion de taehyung mientras no paraba de llorar y preguntándome porque el? Porque tiene que ser justo el!?
Al abrir la tercera puerta lo encontré... acostado, débil en una cama con unos aparatos en su cuerpo, me tape la boca para evitar que mis gritos de llanto no se escuchen pero era inútil, estoy destrozada no puedo creer que esto le esté pasando a él.
Corri hacia el y me arrodillo alado de su cama mientras aún no para de llorar, tomado su rostro en mis manos.
Mis madre y la de taehyung veían la escena mientras lloraban, la madre de taehyung tambien sufría lloraba desconsoladamente mientras ponía una mano en su pecho.
__ taehyungnnie... me e-escuchas mi o-osito de miel? -pregunte con la voz entrecortada-
__ suni... -dijo débil mientras me miraba- perdóname por no haberlo dicho, yo.... solo quería ser feliz contigo.
Sus palabras me hicieron estallar en lágrimas mientras tomaba su mano.
__ taehyung, no voy a soltar tu mano, quédate conmigo, no te vayas porfavor, si te vas.... -mis lagrimas no paraban de acer en mis mejillas- no creo poder soportarlo, no sabes cuán calida has hecho mi vida desde que llegaste
__ -el empezó a brotar lágrimas en sus ojos y débilmente topo una de mis mejillas para secar mis lagrimas- suni... nunca me voy arrepentir de haber encontrado alguien como tú, te encontré con un pequeño suspiro de vida, y el amor me llamo sin temores era realmente feliz, con tan solo verte mi corazón revoloteaba, y nunca olvidaré esos momentos inolvidables que pasamos juntos, dentro de la eterna oscuridad que estuve y esa larga espera, como un rayo de sol llegaste a mi, solo quería... que fuéramos felices los dos pero eso te hizo llorar, perdón, perdóname suni -lloraba desconsoladamente- no olvides que te amo....
Temblaba al mirar a taehyung, mi amado, en ese estado, no dejaba de llorar y sin soltar su mano me acerqué un poco más a él.
__ taehyung... n-no me dejes a-asi porfavor! -dije sollozando sin dejar de llorar- dijiste que yo era tu angel, aquí estoy... no me dejes
__ mi angel... gracias por todo, pero... ahora yo me convertiré en tu Angel-con un pequeño suspiro dijo sus últimas palabras- ...te encontraré en mi próxima vida y te amare como lo hize en esta -cerro los ojos lentamente y soltó un último suspiro para luego dejar caer débilmente su mano de la mia-
__ taehyung? Taehyung! Taehyung no!
;-;
ESTÁS LEYENDO
•𝐌𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞•<𝐊𝐓𝐇
Fanfiction"𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓é 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒚𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒚 𝒔𝒊 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒓, 𝒕𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓é 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂"