Y había pasado 3 días de lo que paso con taehyung, realmente fue una experiencia que jamas voy a olvidar, osea el me confeso su amor o algo así? , pero en una cancion? O no? ah me estoy volviendo loca, si loca por el.
No había hablado con el desde ese dia , excepto cuando salía un momento a tomar aire y ahí estaba el en su patio y nos saludamos de lo lejos.
Mañana era el dia de volver al instituto otra vez, donde pasare toda la mañana junto a taehyung, wow, en todo debemos estar juntos...será, que el destino lo quiso así?
Ya eran las once de la noche y estaba en mi cama acostada de panza, como siempre hablando por teléfono con Sun hee.
__ Suni! -se quejo- cuando vendrás a mi casa? Enserio tanto que contarte.
__ Sun hee, iré este fin de semana de acuerdo? También tengo mucho que contarte.
Como no tienes idea.
__ oh? Enserio? -chillo- ah ya quiero que vengas, bueno me tengo que ir, descansa Suni.
__ descansa Sun hee.
Corté la llamada y mi mirada se dirigió a mi ventana si, quiero ver a taehyung, quiero hablar con el, quiero escucharlo.... solté un pequeño suspiro y desvíe mi mirada hacia mi puerta y luego decidí pararme de la cama para ir a buscar algo de comida.
Si yo no como en la noche, no soy kim Suni.
Baje las escaleras, encontrándome con papa trabajando en la computadora, me imagino que mama ya estaba durmiendo, mañana si no mal recuerdo le toca turno temprano.
Y hoseok pues el en su habitación seguramente hablando con el mujeriego de Jimin.
Lo se, es el mejor amigo de mi hermano, pero desde que lo conocí no me cayó muy bien, siento que desde que llego a la vida de hoseok lo ha cambiado por completo se ha vuelto más fiestero y menos estudioso, ah sin hablar de que ahora trae mujeres a la casa.
__ Suni que haces despierta? -pregunto mi padre con su mirada en la laptop-
__ pues, vine por comida ya sabes -rei un poco-
__ oh entiendo -rie un poco- es tu ultimo año en el instituto no olvides de estudiar mucho.
__ si claro papa- le sonrei-
Agarre un pequeño trazo de pastel que estaba en el refrigerador, me despedí de mi padre y luego subí a mi habitación, con la comida.
Al llegar a mi cuarto me senté en la cama a comer mi pastelito, luego de 8 minutos lo termine y me palme mi barriga.
__ "ah Suni estas gorda"
Me dije a mi misma mientras miraba mi barriga, no me preocupo por grasa de más, pero si debería adelgazar si quiero un abdomen plano.
Puse el plato en la mesita de noche y luego me recoste en mi cama,mirando hacia la nada, enseguida en mi mente vino el... taehyung, ah no podía dejar de pensar en el y es sus palabras desde ese dia.
"Suni creo que por ti el amor existe"
Era un pedazo de la canción que escuche ese dia, pero realmente me llego al corazón, al pensar eso vuelvo a sonreír como una boba enamorada.
Sin sentirlo me quede dormida.
A la mañana siguiente, los rayos de sol pegaban en mi cara y de mala gana me levante de mi cama y fui hacerme el aseo.
Tome una ducha rápida y no entre en crisis en que ponerme, solo me puse un short holgado y una blusa holgada negra.
Amo la ropa holgada.
ESTÁS LEYENDO
•𝐌𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞•<𝐊𝐓𝐇
Fanfiction"𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓é 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒚𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒚 𝒔𝒊 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒂 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒓, 𝒕𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓é 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂"