Habían pasado unos cuantos minutos de silencio, incómodos para ser realista. Reese estaba ocupada detallando cada reacción de las personas que pasaban frente a ella, de vez en cuando dándole una mirada de reojo a Luke.
❝¿puedes dejar de mirarme?❞ demandó mirándolo fijamente.
❝okay, dejaré de hacerlo si me dices tu nombre❞ sus ojos claros reflejaban curiosidad.
❝reese, ahora cállate❞ articuló y él sonrió ante eso.
❝soy luke, un gusto❞ se presentó estrechando su mano pero ella no la tomó.
Su vista estaba fija en unos niños que compartían un helado de chocolate frente a ellos. Por alguna razón la pequeña le recordaba a ella, pero las palabras de Luke hicieron que dejará de lado las memorias y posara sus ojos en él.
❝tienes nombre de chico❞
Ella tragó profundo antes de comenzar a hablar.
❝mi padre siempre quiso un chico, no una chica. quizás por eso desea deshacerse de mi lo antes posible❞ relató y de un momento a otro no entendía el por qué le estaba contando su vida a un extraño.
Se sintió tonta, era obvio que él no lo entendería.
❝¿a dónde vas?❞ se levantó dispuesto a acompañarla.
❝¿necesito de tu permiso para lavarme las manos?❞ replicó.
Se formó una mueca en los labios de Luke y volvió a sentarse.
Un sonido llamó su atención y sobre el asiento de Reese estaba un celular, en la pantalla decía ❝drew♡❞ e intrigado descolgó la llamada.
❝¿qué haces con mi móvil?❞ preguntó ella frotando sus manos contra su pantalón.
❝un tal drew llamó, me insultó y corté la llamada. tu novio es muy desubicado❞ añadió y Reese sentía como la furia se expandía por su cuerpo.
❝es mi hermana, imbécil. ¿sabes cuanto he esperado por esa maldita llamada?❞ dijo arrebatándole el celular de las manos.
La boca de Luke se abrió, intentando pensar en algo para enmendar su error.
❝lo arruinaste❞ manifestó tomando su bolso y dirigiéndose a la salida.
❝oye, no estés molesta, puedes llamarla de vuelta y asunto arreglado❞ le sonrió intentando calmarla.
Reese mantenía su móvil pegado a su oído mientras que su pie de movía desesperadamente contra la cerámica.
Contó cinco pitidos y decidió cortar.
❝escucha lucas❞ dijo volteándose y el chico la miró divertido.
❝es luke❞ murmuró.
❝como sea❞ rodó los ojos. ❝he estado aquí todo el día, mi padre olvidó recogerme, vivo a casi una hora de este sitio y no tengo dinero para volver porque lo gasté en subway. ¿entiendes el problema?❞ movió sus manos en el aire.
❝sí, y crees que un chico con estatura de jirafa sólo empeora la situación❞ respondió haciéndola sonreír.
La chica dio unos pasos, observando a los autos que entraban y salían del estacionamiento, aún con la esperanza de que el Jeep de su padre apareciera.
Se sobresaltó cuando unas gotas de agua comenzaron a caer sobre su frente cada vez con mayor intensidad. Lo que faltaba para hacer de su día el más desagradable de su existencia; lluvia.
❝deberíamos hacer algo, tenemos mucho tiempo❞ dijo él señalando con su cabeza el interior del centro comercial.
Reese miró al cielo y gritó un ❝¿por qué a mi?❞ antes de seguirlo a través de la masa de personas.
❀
me emocioné escribiendo esta historia, eso es todo
escuchen al hermoso jake en multimedia, k bye
ESTÁS LEYENDO
mall ➳ l.h
Fanfiction❝una chica con nombre de chico que es olvidada en un centro comercial❞ « the forgotten serie » #1 fixariot ©