four

8.4K 836 148
                                    

❝¿una chica con nombre de chico? ¿me perdí de algo? ¿estás seguro de que es chica? no me digas que...❞ interrumpió su bombardeo de preguntas.

Reese tomó asiento mientras intentaba concentrar su atención en otra cosa que no fuera Luke y su extraña llamada. Odiaba escuchar conversaciones ajenas y hasta sentía un poco de vergüenza por haber llegado en ese momento.

❝no saques conclusiones tontas, te veo acá❞ dicho esto cortó la llamada.

El chico la miraba atento, como si tratara de descifrar sus pensamientos.

❝creo que mereces una explicación❞ rascó su nuca en señal de nerviosismo.

❝descuida, escuché por accidente❞ dijo sonriéndole un poco para que borrase su cara de póquer.

Luke abrió su boca para decir algo pero la cerró de inmediato al sonar el celular de la chica.

❝salvada por la campana❞ pensó al haber dejado atrás esa incómoda coversación.

Soltó un suspiro al ver el nombre que yacía en la pantalla.

❝drew, disculpa. fue un amigo quién contestó y...❞ dijo apenas descolgó.

❝¿de qué hablas? papá llamó desde mi celular y créeme, no está para nada contento❞

Reese se golpeó la frente llamando la atención de Luke.

❝ugh, hablaré con él después. ¿puedes decirle que venga a recogerme? estoy desesperada❞

❝me temo que no podrá ser pronto, hermana. acaba de salir con elliot, sabes como son, no volverán en un par de horas así que ve de compras y diviértete❞ luego de eso sólo escuchó el sonido que avisaba que la llamada había sido terminada.

Maldijo por lo bajo, sólo debía soportar un par de horas más para finalmente irse a casa.

❝hijo❞ un tono de voz femenino se oyó y Reese elevó su cabeza encontrándose con una rubia mujer que la miraba con curiosidad.

❝mamá❞ pronunció Luke un tanto incómodo.

Ella le sonrió dulcemente y besó su mejilla, a sus espaldas se encontraban dos chicos idénticos a Luke, se veían claramente mayores pero uno de estos la fulminaba con la mirada mientras que el otro ni siquiera tenía su vista puesta en ella.

❝reese, te presento a liz. mamá, te presento a reese, una...amiga❞ lo último sonó como una pregunta en vez de afirmación, básicamente porque sabía que unas horas de conocidos no los convetirían en los mejores amigos del mundo.

❝hola linda❞ dijo y besó su mejilla dejándole un rastro de labial rojo.

❝oh y reese, ellos son mis hermanos jack y ben❞ habló mirando a Jack de forma desaprobatoria.

❝uhm, lindo nombre❞ murmuró el de en medio.

❝supongo❞

Tomaron asiento en la mesa cuadrada en un silencio sepulcral, sin embargo, sentía la mirada de Jack y Liz sobre ella.

❝eres muy bonita, mi hijo tiene mucha suerte❞ al costado él la miraba con los ojos como platos. ❝¿qué? ¿dije algo malo?❞

La chica sonrió de lado, después de todo, la mujer sólo intentaba ser amable.

❝apuesto a que te preguntas por qué luke es tan feo❞ opinó Ben con una sonrisa burlona.

❝ben, basta. lukey no es feo, ninguno de ustedes lo es ¿no es cierto, reese?❞ la pregunta la tomó por sorpresa, no tuvo tiempo de titubear ya que todos los ojos estaban sobre ella.

❝estoy de acuerdo❞ mencionó y Luke le dio una mirada coqueta.

❝reese ¿puedo hacerte una pregunta?❞ dijo Jack observándola fijamente.

Ella asintió un tanto insegura, por alguna razón le daba la impresión de que no le había agradado a Jack.

❝¿por qué tienes nombre de chico?❞

Era de esperarse una pregunta así, a todos les llamaba la atención y cuando se enteraban de que su hermana tenía un nombre más extraño aún les causaba gracia.

❝mi padre siempre quiso un chico pero para su mala suerte resultó tener dos chicas, supongo que cumplió el sueño de bautizarlas con nombre de chico❞ explicó encogiéndose de hombros.

Sus labios se curvaron en una sonrisa cuando notó a Luke mirándola con la boca entreabierta, sin duda había estado muy atento a sus palabras.

❝reese es un lindo nombre❞ comentó la madre de Luke.

❝gracias, aunque es incómodo que me confundan con un chico❞

❝y dime reese ¿tienes novio?❞ Luke rodó los ojos y fulminó con la mirada a Jack.

❝no, no tengo❞ respondió.

❝¿novia?❞ preguntó él nuevamente con una expresión de miedo.

❝no, yo no...❞

❝jack ¿puedes dejar de preguntar estupideces?❞ replicó su hermano menor al borde de perder la paciencia.

Era demasiado notorio la incomodidad que sentía Luke al tener a casi toda su familia sentada en una mesa junto a una chica que acaba de conocer, más todavía cuando estos no se comportaban y se dedicaban a hacer preguntas vergonzosas que, por compromiso, ella debía de responder.

❝no, está bien luke❞ pronunció ella tratando de bajar la tensión del ambiente.

❝oye reese...❞ comenzó Jack pero detuvo sus palabras al ver a alguien a las espaldas de la chica.

Ella se volteó curiosa encontrándose con una morena que caminaba hacia ellos con una gran sonrisa. Al llegar, se acercó directamente hacia Luke para envolverlo en un fuerte abrazo y depositó un beso en la comisura de sus labios mientras este, para nada disimulado, intentaba alejarla de él.

❝phoebe, que grata sorpresa❞ ironizó Ben rodando los ojos.

La morena saludó a cada uno de los presentes pero cuando llegó hasta Reese la ignoró completamente y cogió una silla para sentarse junto a ellos.

❀ 

¿team ris o team fibi? hah

sólo queda un capítulo, disculpen si hay alguna falta de ortografía pero estoy escribiendo desde el celular brrp

espero que les guste

mall ➳ l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora