bonus + second season

9.4K 974 104
                                    

b o n u s

[luke's point of view]

Luego de unos exasperantes diez minutos en donde Phoebe no se decidía entre el helado de vainilla, canela o simplemente de chocolate caminamos hacia nuestra mesa. Mi brazo comenzaba a adormecerse debido a la fuerza que ejercía sobre mi piel. No importaba cuantas veces intentara sacármela de encima, ella no se rendía.

Apareció en el momento menos esperado, al igual que mi familia. Mi plan era pasar el rato con Reese, escuchar sus quejas y las ciento de llamadas telefónicas que hacía, pero para mi mala suerte no fue así.

Phoebe era mi ex novia, su ❝sensor lukey pukey❞ aún no aceptaba el hecho de que lo nuestro se había acabado y es por eso que se aprovechaba de la amabilidad de mi madre para colarse en mi habitación de vez en cuando. 

A un costado de Liz se encontraba una mujer que conocía muy bien, si Phoebe era naturalmente cargante su madre lo era aún más.

❝olvidé decirte que mamá está aquí también❞ rodó los ojos.

Busqué con la mirada a Reese pero al no localizarla comencé a desesperarme, en el resto de las mesas no había indicio de ella. Cabía la posibilidad de que estuviera en el baño, como había pasado hace un rato o también que se hubiera aburrido de los constantes acosos por parte de mis hermanos.

❝cariño, hace mucho tiempo que no te veía❞ murmuró Leanne levantándose a abrazarme.

Le correspondí el abrazo un tanto distraído, queriendo que ella se llevara a Phoebe lejos de mi.

❝¿dónde está reese?❞ pregunté con el ceño fruncido.

❝¿reese?❞ dijo Phoebe al instante.

❝la amiga de luke❞ le respondió Jack.

❝uhm, ella se disculpó diciendo que tenía una urgencia❞ explicó mi madre.

❝¿hace cuanto?❞ cuestioné.

❝¿hace unos minutos? pero...❞

Como pude me zafé de los brazos de Phoebe y me apresuré en caminar hacia la salida creyendo que de esta forma conseguiría alcanzarla. Fuera de allí se encontraban unas pocas personas disfrutando de la lluvia que aún caía sobre la ciudad, pero no había rastro de su persona o el Jeep del que había hablado.

Bajé mis brazos decepcionado y maldije el no haber obtenido su número telefónico, si hubiera sido más  insistente tal vez no estaría lamentándome.

❝lukey, tienes que ver el regalo que te traje de parís. es asombroso❞ Phoebe saltó sobre mi espalda y me las arreglé para no perder el equilibrio.

❝luego lo veo❞ respondí cortante.

❝vamos❞ dijo acercándose a mi rostro en un intento de besarme pero la aparté de inmediato. ❝¿qué pasa? ¿ya no te gusto?❞ asomó su labio inferior en un puchero para nada tierno.

❝no, no me gustas❞

❝pero...❞ dijo.

❝¿puedes dejarme en paz?❞ alcé la voz y ella me miró asustada.

Dio unos pasos hacia la escalera y me quedé allí unos minutos sin importar que mi ropa se estuviera empapando. Phoebe no se acercaría a mi hasta que me hallase calmado completamente, así podría pensar en otra opción para volver a ver a Reese.

s e c o n d  s e a s o n 

primero que todo quiero agradecerles por darse el tiempo de leer esta pequeña historia :)

la segunda parte será de calum, pero no porque el título diga "calum hood" se centrará necesariamente en él. luke y reese seguirán siendo los protagonistas pero con la participación de cal

el título probablemente lo revele en mi página "ugh" así que atentos (:

comenzaremos a subirla en enero

aún no tenemos un buen nombre para esta "saga" sería de gran ayuda si nos dan sus opciones en los comentarios jiji

disculpen si esperaban otra cosa de este capítulo, tal vez algo más "rudo" narrado por luke pero como me acostumbré a escribir en tercera persona esto fue lo que salió brrp

creo que eso es todo lo que tenían que saber(?

nos leemos pronto ñ_ñ

mall ➳ l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora