❝hace mucho que no te veíamos, querida❞ dijo Liz achinando un poco sus ojos en una sonrisa que estaba lejos de ser sincera.
❝me fui de viaje a parís por unas semanas pero luego recordé lo mucho que extrañaba a lukey y aquí me tienen❞ movió su cabello ondulado provocando que un fuerte aroma a vainilla aterrizara en sus fosas nasales.
Unió su cuerpo con el de Luke esperando que él correspondiera el contacto, al no ser así se alejó con una mueca de disgusto.
Reese tosió y unos ojos color chocolate la fulminaron con la mirada de inmediato.
❝¿y tú quién eres?❞ preguntó.
❝soy...❞
❝es una amiga de luke❞ respondió Jack por ella.
❝¿de dónde conoces a mi lukey?❞ Reese ya estaba un tanto mareada por el acoso, le dio una mirada suplicante a Luke que entendió de inmediato.
❝phoebe ¿quieres un helado?❞ le preguntó el rubio levantándose del asiento y tomando a la chica del antebrazo.
❝no, gracias. quiero saber que...❞
❝vamos, sé que te encantan los helados❞ continuó Luke en un intento de convencerla.
❝uhm...está bien, sólo si es de vainilla❞ aplicó más fuerza y ella lo imitó.
Antes de alejarse el chico le echó un vistazo a Reese, como si de esa forma intentara transmitirle algo.
❝es insoportable❞ murmuró Ben.
❝es una buena chica, sólo un poco obsesiva❞ defendió Liz.
❝¿un poco? sigue a luke a todos lados❞ rió Ben.
Reese levantó su rostro cepillando los mechones rebeldes que se escapaban por el costado de su oreja. Jack la miraba de forma seria y eso destrozaba sus nervios.
Estaba la posibilidad de tomar su bolso y deambular por el centro comercial o quedarse allí escuchando como la familia de Luke hacía comentarios sin importar su presencia.
❝quizás está enamorada❞
❝no lo creo, pero en el caso de que lo estuviera luke se deshacería de ella❞ Ben observaba como Phoebe acariciaba el cabello de Luke y este a suaves manotazos la quitaba de encima.
❝luke no es así❞ regañó Liz.
❝mamá, eso ha hecho con todas sus novias. tú misma lo comprobaste❞
Reese disimuladamente manejó su teléfono por debajo de la mesa, consciente de que Jack no apartaba su mirada de ella y marcó varias veces el número de su padre.
❝es ahora o nunca❞ pensó.
De cualquier forma, si él no respondía a las llamadas daría una excusa barata para irse de allí y trataría de conseguir el dinero para el pasaje de vuelta a casa.
Sus ojos se movieron en medio de la gente localizando a Luke con la chica colgada de su brazo.
Estuvo así por unos segundos hasta que la voz de Jack la sacó de sus pensamientos.
❝guapa ¿no?❞ señaló a la morena de buena facha.
❝¿está insinuando que soy fea?❞ debatió en su mente.
❝me gustaría tenerla de nuera❞ habló la madre de Luke y Ben soltó una sonora carcajada.
El esperado sonido de su móvil irrumpió en la conversación y en los ojos de la chica hubo un brillo especial.
❝permiso❞ dijo para luego levantarse de su asiento y descolgar la llamada.
❝¿reese? ¿sigues ahí?❞ preguntó su padre a través de la línea telefónica.
❝sí, ¿vienes?❞
❝estoy afuera❞ la chica sonrió y cortó la llamada.
Volvió a la mesa notando que Luke y su acompañante aún no volvían, tomó su bolso y rápidamente lo colgó en su hombro.
❝¿pueden disculparme con luke y decirle que tuve una urgencia?❞ preguntó la chica.
Creía que en cualquier momento un ❝no❞ saldría de los labios de Jack.
❝por supuesto❞ respondió Liz.
❝fue un gusto conocerlos, nos veremos en otra oportunidad❞ ni siquiera pensó en acercarse a besarlos en la mejilla o algo por el estilo, estaba demasiado ocupada intentando creer en sus últimas palabras.
❝eres una chica adorable, el gusto es nuestro❞ le respondió la mujer con una ligera sonrisa.
❝adiós❞ murmuraron ambos chicos restándole importancia a la situación.
Reese hizo un ademán de despedida y comenzó a caminar hacia la salida, a medio camino se volteó deseando que Luke estuviera observándola para que al menos pudieran despedirse con un gesto, pero no fue así. A la lejanía notó como la morena luchaba porque él le correspondiera el abrazo y Reese sonrió ante eso.
Si bien al principio se comportó como un verdadero imbécil, estaba segura de que no lo olvidaría tan pronto.
❀
espero que les haya gustado, estos últimos caps los he escrito sin ash, básicamente porque ambas tenemos historias propias que actualizar, sumándole que también escribimos kabbalah, entonces es demasiado
aún queda un bonus, donde explicará que es lo que pasa después de que reese se haya ido y blahblahblah(? es narrado por luke :) en el próximo cap les contaré más sobre la segunda temporada/parte/libro
creo que editaré la hora de cada cap porque siento que no concuerdan, de todas formas, no afecta en nada a la historia lol
supongo que eso es todo por mientras(?
ESTÁS LEYENDO
mall ➳ l.h
Fanfiction❝una chica con nombre de chico que es olvidada en un centro comercial❞ « the forgotten serie » #1 fixariot ©