18 de Diciembre de 2019
Cuatro días antes de la muerte de Gæa Diggory
Los rayos del sol se filtraron por la ventana la mañana del miércoles, las cuatro mesas estaban repletas de estudiantes desayunando, como era lo habitual.
Blair Zabbini entro al gran salón, su corbata azul estaba en perfecto estado y su capa ondeaba de un lado a otro mientras pasaba entre la mesa de Gryffindor y Slytherin, del bolsillo izquierdo saco una nota doblada a la mitad a la perfección y la tendió hacia un lado siendo tomada por una mano que salía de la sala, Blair intercambio una mirada con su hermano Luis de la casa de Slytherin y asintio con la cabeza antes de salir por las grandes puertas del gran comedor.
La capa verde se movía de un lado a otro mientras caminaba por los pasillos de la escuela, cruzó varias miradas con estudiantes de otras casas, luego entro al baño y se metió en un cubículo vacío, jalo la palanca y luego salió dejando la nota sobre la taza.
Unos segundos después de que el chico saliera, un joven de cabello negro entro al mismo baño que había utilizado el alumno anterior, tomo la nota que estaba arriba de la taza y la abrió.
"El tejón ha caído"
T.L
Victor cerro la nota y la tiró en la tasa del baño, jalo la palanca y el papel desaparecio a los pocos segundos, luego salió del baño y camino por los pasillos solitarios del colegio
La primera fase estaba hecha.
ESTÁS LEYENDO
HP| Twisted Games
Mystery / ThrillerHarry Potter| La muerte de Gæa Diggory es una pregunta sin respuestas. ¿Quien la mato y por qué?