Draco miro al gato blanco se que restregaba en su pierna en busca de más comida, observo fijamente su pata totalmente sana
-Y eso no es todo, esa misma semana, mato a un perro de una chica de Hufflepuff de nombre Amanda y el ratón de William- explico Jean.
Harry miro a su hijo.
-¿Es por eso que ya no había visto a Chefsito desde hace tiempo? ¿Gæa lo mató?
William Potter asintió con la cabeza sin decir nada más, le dolía la muerte de su ratón.
-Esa niña estaba loca- comento Blaise sin poder creer la crueldad de un joven de apenas diecinueve años.
-Demasiado- concordo Dominika Longbottom- En herbolaria mato a una planta, está lloraba sin parar hasta que al fin logro matarla- miro a su padre- ¿Lo recuerdas?
Neville frunció el ceño ante ello recordandolo, sin duda el hombre lo primero que se le vino a la mente fue que la chica se desespero y la mato accidentalmente. Ahora que comprendía que muchas cosas no habían sido un accidente con ella siempre lo decía.
-¿Que paso con los alumnos que perdieron a sus mascotas?- pregunto Pansy.
-Nada, se excuso diciendo que había sido un accidente y los profesores le creyeron, iba a lastimar a Buckbeack en clase de Criaturas Mágicas pero tal vez el ave sintió algo extraño en ella y se alejaba cada vez que ella intentaba tocarlo, era una persona malvada- comento Blake Zabinni- Jugaba unos juegos muy retorcidos.
Blaise intercambio una mirada con los mayores y estos permanecian callados sin saber que decir, Narcissa ya se había comido las uñas ante los relatos de los chicos
-¿Hay más?- pregunto Ron.
-Sin duda- contesto su hija Roxanne- Hizo muchas crueles y una entre ellas a los muertos.
-¿Muertos?- pregunto Daphne.
-Ella se metía con todo, aun así estando nuestros.
ESTÁS LEYENDO
HP| Twisted Games
Mystery / ThrillerHarry Potter| La muerte de Gæa Diggory es una pregunta sin respuestas. ¿Quien la mato y por qué?