7| Pasado

126 10 0
                                    

20 de diciembre de 2019

Dos días antes de la muerte de Gæ Diggory

Un grito hizo que la cena pasará de tranquilidad a caos y sangre. El grito de Vanessa Zabbini inundó la sala, acto seguido corrió hacia las puertas del gran comedor y abandono la sala bajo los murmurllos de todos.

Blake, hermana de la rubia insulto a la chica causante del accidente Gæa, quien habla insertado el cuchillo en la mano de su hermana.

-¿Por qué hiciste eso?- alzo la voz la rubia Zabbini mirando a su compañera.

-No lo se- sonrió Gæa y tomo su vaso de jugo de arándano- Tal vez porque me gusta ver sufrir a las personas.

Eso último lo dijo en voz baja, Blake frunció el ceño ante ello y miro hacia la mesa de Gryffindor y Slytherin cruzando miradas con sus amigos y familiares, luego abandono la sala para seguir a su hermana

                              ***

Vanessa soltó un sollozo mientras ponía su mano debajo de el grifo de agua y el lavamanos comenzaba a teñirse de rojo.

Movió su mano debajo del agua y sintió un ardor en su mano, apretó la boca evitando soltar un quejido de dolor

-Tienes que ir a enfermeria- hablo Blake mirando a su hermana.

La rubia nego y siguió enguajando su mano, la hemorragia era grande evitando que cerrará por completo la herida.

-No entiendo porque es asi- susurro Blair mientras veía la sangre irse por el lavabo- Se ve tan normal.

-A veces las personas más normales son las más extrañas- contesto Blake ayudando a su hermana con la herida, tomo la mano de su hermana y con su varita cerro la herida- Estará mejor por ahora, pero luego debes ir con Pomfrey.

Blair asintio ante las palabras de su hermana y miro hacia el espejo que estaba frente a ellos.

-Quiero que esto acabe ya- susurro la menor mientras una lágrima bajaba de su mejilla

-Ya casi termina- aseguro Blake.

HP| Twisted GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora