10| Presente

250 18 7
                                    

La sala permanecia el silencio cuando los jóvenes terminaron de contar el relato, Blaise Zabbini se podía jurar que se volvía blanco de la impresión.

-Asi que...-hablo Harry rompiendo el silencio- Es por eso que jamás se atrapó al asesino.

Ginny permanecia perpleja, jamás imagino un plan tan complejo como ese, Hermione miraba a los chicos quienes solo esperaban alguna palabra o algo.

-¿Quien lo hizo?- pregunto Victor al final sin poder evitarlo.

-Es un gran misterio- contesto Alina ante la pregunta- Ya que jamás revelaremos quien fue al final quién le quitó la vida a Diggory.

Marcos Carrow "Street" retumbaba sus dedos en la mesa y alzo sus ojos posandolos en sus hijos esperando que hablaran pero estos estaban callados, como una tumba.

-Chicos, no vamos a decir quien fue, pero debemos saberlo- pidió Fred

-¿Por investigación o curiosidad padre?- pregunto su hija Fabiola alzando una ceja.

-Por ambas- contesto Draco.

Los menores intercambiaron una mirada sin saber que hacer, al final ambos habían tomado una decisión. Después de todo, el cuchillo había pasado por varias personas y el caso ya estaba cerrado, así que...

¿Que más daba si sabían quién lo hizo?

Elian asintio con la cabeza y las miradas de los mayores se poso en ellos, luego, una persona saco el arma homicida, el cuchillo con quién habían matado a Gæa Diggory, el arma que le había quitado la vida y  había regresado la paz a los demás.

Las respiraciones de todos se detuvieron al mirar, frente a ellos, sentado con una sonrisa el joven tras haber logrado el crimen perfecto.

-Pog Meglin madge, quita esa caga de espanto que lo peog ha pasado- hablo Victoria mira su madre Fleur dela Cour quien tenía la boca semiabierta.

Lentamente las sonrisas de los jóvenes se engancho ante las palabras de la chica dejando un mar de preguntas y dudas sin aclarar.

HP| Twisted GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora