8| Presente

126 11 2
                                    

Luna tomo la mano herida de su hija, sin duda, sería una cicatriz que jamás se iria.

-Despues del accidente, todos comenzamos a tomar medidas, nadie iba a solo a ninguna parte y mucho menos los de grados más bajos. Pusimos vigilancia y pasábamos horas sin dormir, el miedo se apoderó de nosotros, no sabía ni teníamos idea de cuál sería su próximo golpe, al otro día del accidente suspendieron las clases y nadie se atevio a salir- explico Lily.

-Hubo más de un momento que pensamos ir con la autoridad, en este caso los profesores, pero sabíamos que no resolveríamos nada, solo escucharíamos las mismas palabras de "Ella no está bien, deben comprenderla"- hablo Scorpius recordando las palabras que todos los maestros repetían sobre ella.

Draco mantenía su vista en la mano de Vanessa, una gran cicatriz atravesaba su mano.

-Las personas seguían saliendo heridas por  sus palabra hirientes y matando animales, no paro, al contrario se intensificó el, fue como si algo se apoderará de ella. La enfermería estaba repleta de estudiantes, Lockwart, un jugador de Ravenclaw fue herido por Gæa en el ojo izquierdo con un tenedor tras el haberle dicho que estaba loca.

-¿Y si lo único que necesitaba era ayuda?- pregunto Luna.

-No- nego Serpents ante ello- Todo mundo siempre estaba en la disposición de ayudarla, pero ella comenzó a alejarnos ante los actos tan crueles que hacían. Millie Brown, compañera de cuarto tuvo que dejar el dormitorio e irse junto con otras estudiantes, Gæa había herido la entrepierna de su compañera con un martillo que guardaba en un baúl, en el mismo baúl encontraron muchos animales muertos.

-Ahora comprendo porque la señora Norris huia de ella- susurro Albus.

Lily asintio ante las palabras de su hermano

-Es el punto, dónde pasa lo inevitable, su muerte- hablo Aerys Malfoy mirando a su padre quien tenía el semblante pálido.

Agatha miro de reojo a su hermana Atanea quien tenía los ojos muy abiertos, no sabía si era de la impresión de todo o del sueño que tenía

-¿Quien la mato chicos?- pregunto Theo mirando a los menores.

HP| Twisted GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora